¡Florentino Pérez tiene un tapado para el mediocampo! Sorpresa gorda

No creerás el nombre

El Real Madrid sigue trabajando en reforzar el centro del campo con un jugador que aporte el poderío físico y el recorrido que falta. Con Paul Pogba en la mirilla, Zinedine Zidane no se olvida de él, y con positivismo en la operación por Fabián Ruiz, se siguen buscando opciones, por si las moscas. Eso si, a Florentino Pérez ya no le corre tanta prisa como antes.

La explosión de Fede Valverde y el buen nivel de Toni Kroos y Luka Modric han hecho que se pueda tomar las cosas con un poco más de calma. Aunque sin exagerar, pues, pese a todo, la realidad es la que es: tan solo disponen de cuatro centrocampistas para tres posiciones, y el croata ya tiene 34 años, por lo que no puede jugar cada tres días, como hacía antes.

En ese sentido, los ojeadores siguen su rastreo en busca de un nuevo centrocampista con nivel para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y en las últimas semanas, habrían recopilado informes muy positivos sobre un crack que brilla en la Bundesliga, y que resulta muy atractivo por su juventud, su nivel, su potencial y su precio. Hablamos de Denis Zakaria. 

El internacional suizo es pieza clave en el Borussia Mönchengladbach, sorprendente líder de la liga. Ha jugado 20 partidos esta campaña, en la que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Pero su verdadero trabajo es recorrer una gran cantidad de kilómetros, recuperar balones y ser el pulmón del equipo. A sus 23 años, sus grandes actuaciones le han colado en la agenda de los mejores equipos del planeta.

Manchester United, Bayern de Múnich, Inter de Milán, Borussia Dortmund o Liverpool han preguntado por él, al que han tasado en unos 50 millones de euros. El Madrid le tiene en la agenda, y puede jugar tanto de interior como pivote defensivo.

Opción a tener en cuenta.