Florentino Pérez tiene un nuevo favorito para la zaga del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un nuevo favorito para la zaga del Real Madrid

Nuevo nombre en el horizonte del cuadro blanco

El Inter de Milán puede sufrir una auténtica desbandada antes de que finalice el mercado de fichajes. Por el momento, ya han perdido a su entrenador, Antonio Conte, que dimitió por discrepancias con la directiva, pese a ganar la Serie A. En su lugar, ha llegado Simone Inzaghi, que ha hecho un muy buen trabajo en las filas de la Lazio. Y también concretaron la salida de Achraf Hakimi, apenas un verano después de su llegada, rumbo al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

Pero eso no es todo, pues la contratación de Romelu Lukaku por el Chelsea de Thomas Tuchel también está cerrada. Y se dice que Lautaro Martínez ya está preparando su llegada al Tottenham Hotspur, donde se convertirá en el relevo de Harry Kane, con un pie y medio fuera. Por si eso no fuera suficiente, ahora es otra estrella la que ha pedido marcharse, y que puede ser traspasada, para solucionar los problemas económicos que atraviesan. Hablamos de Milan Skriniar.

Skriniar

El zaguero de 26 años ha recuperado su caché, tras un gran final de curso, ayudando a que los ‘neroazzurri’ conquistaran el ‘Scudetto’ por primera vez desde 2010. Y es que hay que recordar que había perdido su puesto por problemas con el cuerpo técnico, y, por ejemplo en la final de la Europa League de 2020 ante el Sevilla no jugó ni un solo minuto. Por eso, se había esfumado el interés que había en su fichaje, de parte de varios clubes de la Premier League.

Aunque ya está de vuelta, y es uno de los mejores del continente, pues reúne fuerza, potencia, contundencia, altura y buena salida de balón. El Real Madrid es uno de los conjuntos que no le pierde de vista desde que se dio a conocer, en las filas de la Sampdoria. Y Florentino Pérez puede lanzarse a por él, aprovechando las buenas relaciones que hay con los del Giusseppe Meazza, tras el favor que les hizo en los pagos por el traspaso de Hakimi.

Carlo Ancelotti ha dado el OK a la llegada del internacional eslovaco, y se espera que su coste sea inferior a los 40 millones de euros.

Sería un gran refuerzo.