Leo Messi obliga al PSG a vender a estos futbolistas: los quiere fuera

Leo Messi obliga al PSG a vender a estos futbolistas: los quiere fuera

Se ha puesto firme nada más llegar

Leo Messi ya ha sido presentado como nuevo futbolista del Paris Saint-Germain, y se espera que haga su debut lo antes posible. De hecho, se rumorea que podría ser este mismo fin de semana, en la segunda jornada de la Ligue 1, en la que se enfrentan al Estrasburgo. Un refuerzo de lujo para Mauricio Pochettino, que ahora mismo, cuenta con la mejor plantilla del planeta, y con diferencia. Porque tiene en sus filas al mejor futbolista de la historia.

Y a él, se le suman otros de los mejores, como Kylian Mbappé, Neymar Junior, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marquinhos, Achraf Hakimi, Ángel Di María, Marco Verratti… y muchos más. Pero también tendrán que hacer una serie de ventas para poder equilibrar las finanzas, y poder hacer hueco a las nuevas incorporaciones. Para empezar, un candidato firme a hacer las maletas es Keylor Navas, que, tras la llegada del guardameta italiano, campeón de la Eurocopa, será suplente.

Un rol que el ex del Real Madrid no está dispuesto a asumir, motivo por el que ya negocia con otras escuadras. En la retaguardia, Colin Dagba, Abdou Diallo y Thilo Kehrer ya han sido advertidos de que no entran en los planes. Por lo tanto, lo mejor que pueden hacer es marcharse, si es que tienen intención de contar con minutos y protagonismo. Y tampoco se descarta la fuga de Layvin Kurzawa, por el que escuchan ofertas decentes.

En el centro del campo, donde también han traído a Georginio Wijnaldum, y se dice que están interesados en Paul Pogba, debe de haber varias fugas más. Rafinha Alcántara es un claro candidato, no por la llegada de Messi, si no porque tampoco entraba en los planes de Pochettino. Y el futuro de Ander Herrera también se ha teñido de negro, a pesar de que ha sido bastante importante en el tiempo que lleva en el Parque de los Príncipes.

Por último, en la parcela ofensiva, nos topamos con Pablo Sarabia, al que le han enseñado la puerta, y con un Mauro Icardi que no se puede ni ver con ‘la Pulga’.

Ya han coincidido en la selección argentina.