Florentino Pérez veta un fichaje muy ilusionante por su pasado vergonzoso

Florentino Pérez habría descartado acercarse al futbolista del Villarreal CF debido a las complicaciones que supondría firmarlo debido a su pasado

Florentino Pérez veta un fichaje muy ilusionante por su pasado vergonzoso

El Real Madrid se mantiene en alerta de cara a los siguientes mercados, de modo que ha elaborado una lista con posibles fichajes, en la cual hay varios jugadores que actualmente sirven en La Roja y LaLiga EA Sports, aunque hay uno que posiblemente salga de ella de forma definitiva.

En esa lista hay nombres como el de Martín Zubimendi, Rodri, Nico Williams o Pedro Porro, pero también uno más que, tan pronto se ha enterado el mandatario que figura entre las posibilidades blancas, habría vetado; al fin y al cabo, eso supondría traicionar la fidelidad de uno de sus protegidos, como es Fede Valverde.

Un jugador polivalente y nacional, pero…

Efectivamente hablamos de Álex Baena, un jugador clave en el Villarreal CF, que saben los blancos que también está en la agenda de varios equipos de la Premier League, del Atlético de Madrid y el FC Barcelona; un futbolista muy interesante, pero cuyo pasado poco honorable con al charrúa lo hace inviable para la causa merengue.

Álex Baena

Recordemos el incidente que el jugador del Villarreal y el uruguayo tuvieron por unas supuestas palabras fuera de tono del primero contra la mujer del segundo, que fueron respondidas con una supuesta agresión del jugador del Real Madrid al amarillo. Pues bien, esa herida no ha cerrado ni lo va a hacer.

Aportaría, además de sin embargo sería una bomba en el vestuario

Con ese pasado nombrado, como comprenderán, a Florentino Pérez no le hace gracia la idea de juntar al español y el sudamericano en el mismo vestuario, porque, aunque Baena aportaría gol y criterio, además de desborde, Fede no lo va a aceptar y con el 8 merengue hablamos de uno de los jugadores más importantes de la plantilla de los de Concha Espina.

Florentino Pérez

Por su parte en el Villarreal CF están encantados con esta decisión de Florentino Pérez, toda vez que uno de los peores rivales posibles, cuando de fichar a un jugador se refiere, es el Real Madrid, ya que además de dinero, los blancos cuentan con una aureola que para la mayoría de futbolistas es casi imposible rechazar. Marcelino particularmente está encantado con que la oferta ni siquiera vaya a formalizarse.