Florentino Pérez vuelve a recibir la llamada de este galáctico

Florentino Pérez vuelve a recibir la llamada de este galáctico

Todavía sueña con jugar en el Madrid

El nombre de Fabián Ruiz se ha dejado de escuchar, prácticamente, de la noche a la mañana, pues hace tiempo que ya no es vinculado a los mejores clubes del continente. Es cierto que ha bajado ligeramente sus prestaciones, y que esta campaña no está ofreciendo su mejor versión, como mostró el año anterior. Pero, pese a eso, es pieza clave en el SSC Napoli, y un fijo en los planes de Luis Enrique para la selección española, con la que estará en la Eurocopa.

Existe la duda de si lo hará siendo titular, viendo el buen momento de otros cracks como Sergio Canales, Koke, Marcos Llorente, Mikel Merino o Pedri González, pero viajará al 100%. Y, antes de ese certamen, espera haber resuelto su futuro, pues ya dijo hace tiempo que deseaba marcharse de la Serie A. Su intención es emprender un nuevo reto en un equipo donde pueda ganar más trofeos, además de percibir un salario más elevado.

Fabián

Y, sobretodo, disputar la Champions League, algo que no han hecho en esta campaña, y tiene muy complicado hacer en la próxima. Llegó a San Paolo, recientemente renombrado como Estadio Diego Armando Maradona, para eso, y no se han cumplido las promesas que le hicieron. Por ese motivo, este verano no habrá manera de retenerle, y ha pedido irse. A ser posible, a La Liga Santander, aunque no descarta tampoco la Premier League.

El canterano del Real Betis Balompié, a sus 25 años, tiene una gran experiencia y unas grandes cualidades, y su precio rondaría entre los 60 y los 70 millones de euros, el doble de lo que pagaron en su día por él. Fabián no se lo ha pensado dos veces, y se ha vuelto a poner en contacto con el Real Madrid, pues sabe que es muy del agrado de Florentino Pérez, que le contempla como un gran refuerzo. Habrá que ver si su sueño se acaba haciendo realidad.

El Barça ya se ha descartado de la subasta, y el Manchester City de Pep Guardiola tampoco parece tener interés ya.

El único que sigue vivo es el Bayern de Múnich.