Pep Guardiola acorrala a José Mourinho con Kane: mira al Real Madrid

Pep Guardiola acorrala a José Mourinho con Kane: mira al Real Madrid

El Manchester City fija su próximo objetivo, que será millonario

No está claro exactamente cuándo y por cuánto puede salir Harry Kane del Tottenham que hoy en día dirige José Mourinho desde el banquillo y gestiona como mandamás Daniel Levy, pero lo que sí es una certeza es que el jugador tiene la idea fija de presionar para salir de Londres, y puede hacerlo desde el mes de junio. Llegado el caso, el Manchester City parece el acomodo más lógico para el jugador.

Lo es porque los citizens son un club rico, solvente económicamente, con capacidad de maniobra en cuanto a la gestión de ventas y fichaje se refiere, especialmente en el asunto del Fair Play financiero, y unido a toda esa estabilidad en sus finanzas es, además, un equipo con un proyecto deportivo envidiable, donde las grandes metas parecen año tras año al alcance de la escuadra skyblue, que garantiza, al menos, luchar por los trofeos más importantes (en este caso la Premier League y la Champions League, que esta temporada están alcance celeste)

Kane

Y esas son precisamente las razones que arguye el jugador para querer salir de la capital británica: necesita ganar títulos cuanto antes, unos que los spurs no pueden brindarle. Con todo y más, sin embargo, mucho tienen que decir aún The Special One y Levy en esta negociación, ya que no les apetece tener a su estrella compitiendo en la misma liga y contra ellos, por lo que son más partidarios de, en el caso de ceder a las súplicas de venta de Kane, venderle al exterior.

Y es así como automáticamente ha surgido la posibilidad del Real Madrid, club al que no le importaría ir a Kane, pero cuya solvencia económica, además de tener todas sus miras puestas en Kylian Mbappé, delantero del PSG, impide que los blancos pueden acercarse a las pretensiones de los spurs por el punta, que se espera ronden los 140 millones. Así las cosas, el City es el único capaz de pagar a Kane, Guardiola lo quiere y desea anunciarlo en junio, y el Tottenahm, como decimos, aunque prefiere venderlo fuera, es realista. El tiempo apremia y el conjunto de White Hart Lane pierde la capacidad de maniobra.

Guardiola