Florentino se acerca a Jadon Sancho con Reinier y otro crack brasileño

Florentino se acerca a Jadon Sancho con Reinier y otro crack brasileño

El Real Madrid acelera por el extremo inglés, que podría llegar en el invierno de 2021

El Real Madrid va a esperar todo lo que haga falta a Kylian Mbappé, pero lo que hace falta puede irse al verano de 2022, justo cuando acaba contrato el francés con el PSG y eso es demasiado tiempo sin introducir savia nueva y galácticos ilusionantes en la casa blanca. Está claro que este verano no llegará ninguno de este calado, pero sí se puede acelerar para que estos sean una realidad en 2021, y Jadon Sancho, del Borussia de Dortmund, es el primer señalado.

Tras echarse a un lado el Manchester United en esta ventana de fichajes estival al no poder alcanzar los 120 kilos que pide el conjunto alemán por el jugador inglés, el Madrid se ha convencido de que debe hacer los deberes con el Dortmund y el jugador para llevarse el premio gordo de jóvenes talentos mundiales y próximos aspirantes al Balón de Oro, de los cuales Sancho es, si no el mejor, sí de las tres más importantes apuestas en este sentido.

Pues bien, en la hoja de ruta de Florentino Pérez no solo está el hecho de convencer al jugador de vestirse de blanco en 2021, sino de ganar puntos con su club de cara a una posible oferta final, ya sea el próximo mes de enero o en junio de ese mismo año, justo antes de la Eurocopa. Y sobre ello la primera maniobra es facilitar más que a nadie la incorporación de Reinier a la plantilla alemana, muy al estilo del método llevado a cabo con Hakimi Achraf (que estuvo dos años en la entidad del Signal Iduna Park), y así empezar a menguar la cantidad pedida por el Dortmund por Sancho.

La otra y que es bomba es vender a una de las perlas de la plantilla blanca: Rodrygo Goes. El carioca juega en el costado derecho, el mismo que el inglés, y sirve como modo de abaratamiento para los blancos en el fichaje del británico en hasta 50 millones de euros (tasación de Rodrygo), lo que dejaría a Sancho en uno 60-70 millones de euros. Dicha cantidad, piensan en el Santiago Bernabéu, la pueden tener lista incluso este mismo mes de enero, para el mercado invernal si la Covid-19 da una tregua al club. De esta forma el brasileño se iría a Dortmund a cambio de la gran estrella inglesa.