Florentino se lo confiesa a Cristiano: si falla Mbappé iremos a por él

Florentino se lo confiesa a Cristiano: si falla Mbappé iremos a por él

La estrella de la Juventus de Turín tampoco tiene su futuro asegurado en Italia, por lo que lo entiende

A vueltas con las carencias, numerosas, del Real Madrid esta temporada, tanto en ataque como en defensa, además de la organización y contención de la medular, Florentino Pérez espera sacar adelante algunos de los títulos en juego y lograr que los gastos no se intensifiquen con el fin de hacer cambios el próximo verano, siempre y cuando la crisis sanitaria mejore. Y en este sentido Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, ya sabe cuál es el plan B al gran objetivo merengue, Kylian Mbappé: un jugador albinegro.

Y es compañero de CR7 en la Vecchia Signora, pero no uno cualquiera, sino el mejor jugador de la pasada edición de la Serie A: Paulo Dybala. El mediapunta argentino de los bianconeri sigue con el tira y afloja con Andrea Pirlo y la directiva juventina por su falta de minutos con uno y por la renovación con los otros. Y al parecer La Joya está harto de ambos, por lo que empieza a sopesar posibles opciones de cara incluso al verano que se avecina, en junio de 2021.

Paulo Dybala

El contrato del sudamericano con la Juve está vigente hasta 2022, por lo que quien quiera llevarse al 10 bianconeri deberá pasar primero por caja italiana y a un alto precio. Y no solo eso, la disputa entre el jugador y el club viene dada por el sueldo del futbolista en referencia a la propuesta de renovación que le ofrece el campeón italiano al jugador, una que para él y su entorno es del todo insuficiente. Dybala cobra 7,3 millones de euros y quiere renovar hasta 2025 pero por 15 millones de euros al año, a lo que la Juve se niega.

De esta forma, como decimos, el club interesado no solo deberá pagar el traspaso de Dybala, sino que deberá garantizarle esos emolumentos, lo cual eleva la cantidad por el jugador hasta cotas solo reservadas exclusivamente para los grandes ricos de Europa. El Madrid normalmente está entre ellos y por eso no ha hecho fichajes, para realizar el enorme desembolso que exigirá Mbappé, pero si el francés se tuerce este verano habría hueco para incorporar a otra estrella ilusionante, que bien puede ser Dybala. Cristiano sabe que gusta en Madrid, pero como él tampoco tiene asegurada su continuidad en Turín, de hecho le tienta el PSG, tampoco le preocupa.