Florentino se lo traerá a Zidane: fichaje 'top' por 50 millones

Florentino se lo traerá a Zidane: fichaje 'top' por 50 millones

El Real Madrid planea su llegada para 2021 como un nuevo galáctico para el francés

El próximo verano se avecina movidito en Chamartín con varios fichajes de primer nivel oteando en el horizonte merengue. Tras recaudar más de 100 millones de euros en ventas este verano y tras la inversión en la remodelación del Santiago Bernabéu; se espera que Florentino Pérez tire la casa por la ventana en el apartado de las incorporaciones. Las peticiones de Zinedine Zidane al margen de Kylian Mbappé pasan por un centrocampista y un delantero, siendo Eduardo Camavinga el favorito del técnico galo para vestir de blanco la próxima temporada.

El bajón de forma que ha tenido el joven centrocampista del Rennes en estas últimas semanas podría favorecerle al Real Madrid al poder optar a rebajar las altas pretensiones económicas del conjunto galo para dejar marchar a su gran estrella mediática. El precio que han establecido como máximo desde la capital española rondaría los 50 millones de euros, una cantidad que parece alejarse de lo que en un principio esperaban recaudar en Francia. La ausencia de rivales que puedan asumir ese precio pone en bandeja a Florentino Pérez hacerse con el internacional absoluto galo como nuevo crack a las órdenes de su compatriota en la Casa Blanca.

Pese a no llegar a los 80 millones de euros que establecía el Rennes para negociar por Eduardo Camavinga, el conjunto francés no puede despistarse en demasía al respecto de su joven joya al terminar contrato en 2022. Los deseos del centrocampista de dar el salto a un grande y no renovar dejan en una situación comprometida a su actual club; que comienza a mirar este verano como la fecha idónea en la que vender al futbolista. A todo ello se le suma que ha perdido protagonismo durante las últimas jornadas en la Ligue 1 incluso en su propio club; algo que buscarán aprovechar desde Chamartín para cerrar la operación durante el próximo verano.

La crisis económica causada por el coronavirus ha trastocado bastante los planes financieros del Real Madrid de cara a lo que pretendía realizar Florentino Pérez el próximo verano. Fichajes que se verán reducidos en cuanto a precio y número dejando a los blancos optando solamente a los imprescindibles para Zinedine Zidane. Las ventas también jugarán un papel clave en las posibles llegadas que puedan realizar los merengues con futbolistas como Marcelo, Jovic o Isco en la rampa de salida. El fichaje de Camavinga sigue siendo una prioridad para el Real Madrid que sigue acelerando por hacerse por el centrocampista galo, con el precio fijado en los 50 kilos y el verano de 2021 marcado en el calendario.

Camavinga