Florentino y Ramos le quieren en 2021: es el favorito de Luis Enrique

Florentino y Ramos le quieren en 2021: es el favorito de Luis Enrique

El Real Madrid lleva varios veranos siguiendo sus pasos como refuerzo de primer nivel

Las opciones del Real Madrid para reforzar su centro del campo siguen siendo muchas de cara al próximo verano, con las Zinedine Zidane muy claras de cara a la próxima temporada. El gran deseo del francés es Eduardo Camavinga, mientras que desde el palco tienen a otro elegido para aportar en la sala de máquinas blanca. Florentino Pérez ha fijado su punto de mira en uno de los imprescindibles para Luis Enrique en la selección española como Fabián Ruiz; y no es la primera vez que se vincula al jugador del Nápoles con vestir de blanco. 

Una operación que en primera instancia estaría sujeta a las ventas que consiguiese cerrar el Real Madrid durante los dos próximos mercados para conseguir hacer sitio a los refuerzos que tanto ansían en Chamartín. Un verano de 2021 que se pronostica lleno de sorpresas para el conjunto blanco, con la llegada de Fabián entre sus planes. El Nápoles está abierto a negociar tras las palabras del propio futbolista en las que confirmaba que desea dar el salto a un grande; fijando su precio desde Italia en 50 millones de euros. 

Florentino Pérez está dispuesto a realizar un esfuerzo económico por el futbolista sevillano como una apuesta personal, con el centrocampista de 24 años como una de las grandes promesas del centro del campo en todo el mundo actualmente. Su gran inicio de temporada habría llamada también el interés de otros grandes como el Paris Saint Germain, el F.C. Barcelona o el Manchester United; a pesar de que el cuadro merengue sigue siendo el gran favorito para lograr cerrar su llegada a lo largo del próximo verano, o incluso a lo largo de la temporada.

Durante la jornada de ayer, Fabián Ruiz volvió a brillar con la selección española en un recital increíble frente a Alemania. El centrocampista del Nápoles fue uno de los mejores del encuentro pese a salir desde el banquillo -entró en la primera parte por la lesión de Sergio Canales- llevando la manija del juego español para aplastar a los germanos. Una actuación que ha terminado por convencer del todo a Florentino Pérez para apostar por su llegada de cara a 2021 con las exigencias del Nápoles fijadas en los 50 kilos. Un nuevo crack para el centro del campo de Zinedine Zidane, que el propio galo estaría encantado de tener a sus órdenes después de la Eurocopa.

Fabián Ruiz