Florentino sentencia al nuevo galáctico: da el OK por 25 millones

Florentino sentencia al nuevo galáctico: da el OK por 25 millones

El Real Madrid pretende adelantarse a media Europa durante el próximo mercado invernal

El mercado invernal se presenta como el mejor escenario posible para el Real Madrid de hacerse con una de las grandes joyas que están asombrando a toda Europa. El conjunto merengue sigue de cerca los pasos de Dominik Szoboszlai; que llegaría a Chamartín el próximo mes de enero ante la fuerte competencia que están sufriendo los blancos para hacerse con sus servicios. Un fichaje que se habría visto obligado a adelantar Florentino Pérez al contar con una cláusula de rescisión de tan solo 25 millones de euros; precio que el conjunto merengue no tardará en abonar.

El joven futbolista del Red Bull Salzburgo se ha convertido en el gran deseado del próximo mercado ante su precio de ganga que pueden asumir todos los grandes europeos. A sus 20 años ha conseguido brillar tanto en su club como con la selección húngara; llevando a su combinado nacional a la Eurocopa del próximo verano con un tanto en los últimos minutos en el choque ante Islandia. Una superioridad insultante que le llevará a dar el salto a un grande; con el Real Madrid deseando pulir el nuevo diamante con el que contará a partir de enero si nada se tuerce en las negociaciones entre ambos clubs y el propio jugador durante el mercado invernal.

Szoboszlai

El Arsenal, el A.C. Milán, el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín se han confirmado como los grandes rivales para Florentino Pérez para hacerse con la perla húngara; a pesar de que el propio futbolista tiene muy claro dónde quiere jugar la próxima temporada. El papel de Zinedine Zidane para convencer a la joya del Red Bull Salzburgo habría terminado siendo clave para que el conjunto merengue consiga seguir acumulando talento en su sala de máquinas; firmando un relevo excepcional para Luka Modric y Toni Kroos.

La llegada de Dominik Szoboszlai al Real Madrid parece cuestión de tiempo ante los deseos confesos de ambas partes de unir sus caminos en el futuro. Un traspaso que se adelantaría al mes de enero ante la gran cantidad de pretendientes del húngaro para garantizar que vista de blanco la próxima temporada. Un refuerzo de lujo para la segunda mitad del curso para Zinedine Zidane que esperan ver brillar de nuevo con la elástica merengue; previo pago de los 25 kilos de su cláusula en una jugada con vistas al futuro orquestada por Florentino Pérez.