Florentino en shock: ¡James posa con su nuevo equipo como fichaje estrella!

Sus compañeros del Madrid y Zidane no entienden absolutamente nada

James está siendo esencial en el Madrid de Zidane. Quién lo iba a decir. Si hace dos meses parecía que no contaba para el francés y tenía un pie y medio fuera del equipo. Bueno tenía los dos. No iba ni a los partidos de pretemporada. Poco a poco el colombiano perdía la fe en quedarse en el equipo blanco. Pero él no desistió en los entrenamientos. Se mostraba siemrpe con una sonrisa y su mejor cara en todas y cada una de las prácticas que el cafetero tenía.

No le miraba Zidane con buenos ojos cuando volvió de Alemania. Pero Florentino habló con James cuando estuvo a punto de ser vendido al Atlético. Ten paciencia, le dijo. Te vas a ganar un puesto en el equipo. James se llenó de energía y de ganas, si lo decía el presi, solo podía ser verdad.

Comenzó de nuevo a entrenar como si fuera a jugar el primer partido de liga. Y gracias a las lesiones del equipo fue convocado. No disputó ningún minuto contra el Celta pero ya había vuelto a la rueda del equipo. En la segunda jornada era titular contra el Valladolid… y era de los mejores del equipo. Lo había conseguido. EL Bernabéu le ovacionaba de nuevo.

Sin embargo del esfuerzo y la inactividad llegó la lesión que le ha tenido apartado hasta el pasado miércoles. A pesar de ser sustituido por Zidane es de los pocos jugadores que ha salvado la afición. Eso ya dice mucho de como está siendo el rendimiento del cafetero. Empeñado en trabajar más que nunca fue de los pocos que realmente mostraron carácter y querer ganar el partido. De sus botas nacieron las pocas ocasiones blancas.

Hoy mismo el equipo hacía las fotos oficiales. Ya es un premio para él estar ahí, pero es que además el presidente ha decidido que se coloque en la foto de los nuevos fichajes del Real Madrid. Increíble. James es considerado como un fichaje para el equipo. Quizás el más importante este año.

Está cumpliendo su sueño y con la camiseta que siempre soñó. Florentino sigue en shock por la evolución del colombiano. Cuando le dijo que se haría un puesto en el equipo jamás pensó que sería tan pronto. Pero James puede con todo.