Florentino tiene un galáctico en espera: vale 80 millones

Florentino tiene un galáctico en espera: vale 80 millones

Siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid

En el Santiago Bernabéu son conscientes de que necesitan un nuevo galáctico la temporada que viene para competir por todos los títulos tras la nefasta campaña de Eden Hazard como merengue. El atacante belga no ha demostrado prácticamente nada desde que llegó a Madrid, traspaso por el que se abonaron 100 millones de euros el pasado verano. La llegada de Kylian Mbappé es la solución milagrosa que quiere Florentino Pérez, pese a que tendrá que esperar hasta 2021 renunciando a las oportunidades de mercado que se presenten durante los próximos meses, algo que no termina de convencer del todo en Chamartín.

La solución podría haberse presentado al Real Madrid sin querer con el Manchester United como protagonista principal en todo este culebrón. El conjunto inglés necesita dinero para afrontar el fichaje de Jadon Sancho procedente del Borussia Dortmund; tasado en 120 millones de euros desde Alemania. La necesidad de liquidez habría llevado a los red devils a negociar la venta de una de sus grandes estrellas al conjunto merengue, oportunidad de oro que no dejarían pasar desde Chamartín. Zinedine Zidane quiere un nuevo crack para sumar variantes a sus planteamientos y desde Manchester no pueden estar más por la labor.

Marcus Rashford es el elegido para jugar a las órdenes de Zidane la próxima temporada. El nuevo galáctico de Florentino Pérez para contrarrestar la eliminación ante el Manchester City, con la llegada de un crack en toda regla. El atacante inglés llegaría al Santiago Bernabéu a cambio de 80 millones de euros; un precio nada desorbitado teniendo en cuenta la calidad y el potencial del internacional británico de tan solo 22 años. Un delantero con mucho gol que también puede partir desde un costado, como una solución caída del cielo para Zinedine Zidane para la banda derecha del ataque blanco.

El delantero del Manchester United ha firmado esta campaña 22 goles y 10 asistencias, unos datos estratosféricos que desde Chamartín esperan ver repetidos con el atacante vestido de blanco la temporada que viene. Desde Old Trafford todavía no las tienen todas consigo para dejar marchar a una de sus grandes estrellas, mientras que Florentino Pérez sigue presionando desde Madrid para cerrar cuanto antes la operación. Una oportunidad de oro para los merengues que podrían anunciar próximamente a su nuevo galáctico.

 Marcus Rashford