Florentino tiene una obsesión real: Raúl Jiménez es su apuesta personal

Florentino tiene una obsesión real: Raúl Jiménez es su apuesta personal

Oferta en camino

Florentino Pérez tiene una obsesión: Raúl Jiménez. El presidente del Real Madrid quiere al mexicano el año que viene en el equipo blanco. No solo se ha enamorado de su fútbol, también quiere firmar al delantero por lo que supondría económicamente al club firmar a un jugador del México. A nivel económico es una jugada muy buena, al igual que en su día fue el fichaje de James Rodríguez.

Para Zidane el fichaje se justifica solo por el nivel deportivo, y a ese nivel Raúl Jiménez también le sirve al entrenador francés. El ex del Atlético de Madrid quiere salir del Wolverhampton y jugar en un equipo grande. Siente que ha llegado su momento y que a sus 27 años no va fracasar como ya le pasó hace varias temporadas cuando firmó por el equipo que entrena Cholo Simeone.

Mariano y Jovic por 80 millones

Para firmar al jugador deben darse muchas circunstancias. La primera, y no menos importante, es dar salida a Mariano y Luka Jovic. Ambos jugadores han sido descartados y parece ser que el Madrid busca un traspaso, no una cesión, por los dos. La idea del club es sacar por ambos jugadores unos 80 millones de euros.

Florentino cree que por 90 millones de euros puede firmar a Jiménez y tener delantero de garantías, por fin, para poder acompañar a Karim Benzema. El francés lleva dos años pidiendo un descanso, pero Zidane no se lo ha podido dar debido a las circunstancias. Ni Mariano, ni Jovic han dado la cara y su rendimiento ha impedido que el francés pueda rotar.

Todo México está pendiente del posible traspaso de Jiménez al Real Madrid. Desde Hugo Sánchez ningún jugador mexicano ha vestido la camiseta del trece veces campeón de Europa y durante los últimos años el fervor por el Real Madrid ha descendido en México. Esto es lo que Florentino quiere recuperar.

De nuevo demuestra el presidente blanco que él no da puntada sin hilo y el fichaje de Raúl Jiménez sería un ejemplo más.