Ancelotti se la juega al Real Madrid y firma a la futura pareja de Militao

Ancelotti se la juega al Real Madrid y firma a la futura pareja de Militao

¡Valía solo 30 millones y era el próximo Diego Carlos!

El Real Madrid piensa en el futuro y para ello quiere firmar jugadores jóvenes con proyección. Una manera de firmar jugadores que está dando resultado, como podemos ver en jugadores como Vinícius, Rodrygo o Fede Valverde. Todos ellos firmaron por el Madrid cuando no tenían aún 18 años y ya están completamente integrados en la dinámica del primer equipo.

Central de futuro

Ahora, el equipo blanco había puesto sus ojos ahora en un central brasileño que para la dirección deportiva era el relevo perfecto de Varane y Ramos y el futuro compañero de Eder Militao en el centro de la zaga: se trataba del defensa del Lille Gabriel. El brasileño, de 22 años, es una de las sensaciones de la Ligue 1 y estaba en la lista de los futuros refuerzos blancos. Pero el Everton, al que entrena un viejo amigo del Madrid, Carlo Ancelotti, se ha metido por el medio y va a firmar al jugador.

El entrenador del Everton sabe que necesita refuerzos de calidad para que la próxima temporada el equipo pueda aspirar a entrar en Europa, objetivo primordial del club de Liverpool. Para ello el central del Lille puede ser clave y es que Gabriel ha demostrado en 24 partidos en la Ligue 1 que a sus 22 años está preparado para dar el salto.

Recuerda mucho a Diego Carlos, actual central del Sevilla, por su físico y por su agresividad dentro del terreno de juego. Gabriel llegó a Francia con tan solo 17 años y le ha acostado 5 asentarse en el primer equipo, pero ahora que lo ha hecho tiene más de 6 ofertas encima de la mesa.

El Real Madrid le tenía en la agenda y solo con eso nos podemos hacer una idea del verdadero potencial del brasileño. La dirección deportiva le veía como pareja futura de Militao, pero de momento no podrá ser ya que la oferta de Ancelotti parece inminente y el Madrid no tiene tiempo suficiente para planear una contra oferta.

De este modo Gabriel se aleja del Real Madrid y deja al Madrid sin uno de los pilares con los que iba a sustentar el futuro.