Florentino, triste: tras Sergio Ramos, su gran favorito dejará Madrid

Florentino, triste: tras Sergio Ramos, su gran favorito dejará Madrid

El conjunto blanco podría ceder al jugador en las próximas semanas

El fichaje de Jules Koundé por el Barça no solo ha reforzado la zaga culé de una forma sobrenatural, sino que también ha abierto en Sevilla una urgencia extrema por encontrar un recambio de garantías para el jugador francés. Es cierto que el conjunto hispalense ya cerró hace una semana la llegada de Marcão, pero, no conforme con ello, Julen Lopetegui ha pedido a la directiva de Nervión que intente cerrar la incorporación de Nacho Fernández, actual futbolista del Real Madrid.

Cuesta creer que el jugador pueda sentirse atraído por esta posibilidad dado que lleva en la casa blanca más de 20 años, pero la llegada de Antonio Rüdiger le dificultará enormemente disputar minutos, minutos que, por otra parte, sí que tendría en Sevilla, además como líder del entramado defensivo del equipo andaluz.

Nacho

El medio 90min ha hecho eco de este alto interés de Lopetegui en contar con Nacho, uno de los jugadores más admirados por Florentino Pérez dada la entrega y profesionalidad que ha demostrado a pesar de su rol secundario en el equipo, y una posible salida que aterra al madridismo ya que el canterano es uno de los futbolistas más queridos por parte de la afición, amén del mencionado presidente.

No obstante, Nacho sabe que, ya con 32 años, tiene una oportunidad de oro para poder acaparar más protagonismo y, aunque su amor por el Real Madrid es incontestable, sabe que en Sevilla gozaría de ese privilegio tras la salida de Jules Koundé.

Si finalmente se certifica el traspaso, Florentino perdería así a otro de sus pupilos más queridos, una situación similar a la que vivió el verano pasado con Sergio Ramos, quien, tras un tira y afloja con el presidente para abordar su renovación, dejó el Bernabéu tras 15 años defendiendo la elástica merengue. Ahora, Nacho asestaría otro duro golpe al mandamás, pero poniendo rumbo al Ramón Sánchez Pizjuán.

Un aliciente decisivo

Además, el movimiento podría coger mucha fuerza en las próximas horas si tenemos en cuenta el factor determinante para convencer a Nacho: el Mundial de Qatar. Los pocos minutos disputados en la última campaña han borrado al canterano de las opciones de Luis Enrique, por lo que recuperar protagonismo alentaría al seleccionador asturiano a tenerle muy en cuenta de cara al evento más importante del curso, el cual se celebrará a finales de año.