Florentino y Ancelotti borrarán 9 temporadas: 2 cracks, transferibles

Florentino y Ancelotti borrarán 9 temporadas: 2 cracks, transferibles

Los dos futbolistas miran a enero ante varias propuestas y una situación límite

15 años de historia del Real Madrid suman entre los dos y aunque seis de ellos los han escrito juntos (2016-2021), luego el computo se iría a 9 temporadas, lo cierto es que ya casi nos hemos acostumbrado a recitar sus respectivos nombres entre los posibles onces de todas estas campañas blancas, en las que en no pocas ocasiones ocuparon un puesto de relevancia. Cierto es que ya no es así, y es por ello que tanto Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, como los dos señalados miran a enero ante las posibilidades de cambio que se avecinan. 

Sí, Marco Asensio e Isco Alarcón, no han cerrado su continuidad hasta junio en el equipo merengue y todavía observan el mercado de fichajes invernal con cierto anhelo de cambio. De hecho, el malagueño ya lo ha hecho en otras ventanas precedentes, donde el club no le dejó salir; por su parte el balear, por primera vez, sí está dispuesto a sentarse a dialogar acerca de su adiós definitivo a Chamartín. Y en ambos casos los minutos son el detonante de su descontento.

En cierta mediad podemos hablar que en el contexto de ambos jugadores se unen el hambre con las ganas de comer, ya que por un lado los futbolistas no obtienen sobre el césped los minutos que quieren y necesitan, y por otro el club esperaba más de ellos cuando han participado. Y al final, es un problema sin solución: sin minutos, no hay continuidad ni confianza, pero sin ambición y carácter no hay minutos…

Asensio e Isco

Liverpool, Arsenal y ahora Juventus de Turín, AC Milan e incluso Borussia de Dortmund estarían preguntando por uno u otro jugador, siendo Asensio quien más y mejores ofertas acumula sobre sí. En la Premier hay ilustres como Jürgen Klopp que desean hacerse con el extremo, mientras que en Italia, en la Serie A, Isco sigue teniendo cartel. Dígase una cosa de ellos: Florentino y Carletto no van a retenerlos, máximo si llega una oferta jugosa por cualquiera de los dos (o ambos) ya que el malagueño acaba contrato en junio y el balear lo hace en junio de 2023, y no hay intención de renovarlos.

Ancelotti y Florentino