Florentino y CR7 se olvidan: el crack que da portazo a su interés

Florentino y CR7 se olvidan: el crack que da portazo a su interés

Se vinculará con su club hasta 2025

La Roma ha cerrado al que puede ser su mejor “fichaje” de los últimos tiempos: Nicolo Zaniolo ha cerrado su renovación hasta el año 2025. La joven perla de la cantera romana, a pesar de contar con importantes ofertas de diversos clubes de primerísimo nivel, ha decidido estampar su firma para seguir comprometido con el conjunto giallorossi los próximos cinco años.

Tanto Florentino Pérez como la Juventus de Cristiano Ronaldo han puesto sus ojos en la joya italiana para tratar de incorporarle a sus clubes en un futuro cercano. A pesar de tener 21 años aún, ha demostrado poseer un talento descomunal y un descaro en el juego digno de un jugador con mucha más experiencia que la suya. Tanto Real Madrid como la Vecchia Signora le han tanteado como posible refuerzos de garantías para muchos años, pero el jugador cerrará su extensión de contrato de forma inminente.

Zaniolo

No obstante, el extremo se ha lesionado de gravedad en su rodilla derecha y, tras romperse el ligamento cruzado de la izquierda el año pasado, pondrá fin a su calvario tras prácticamente dos años en el dique seco en el próximo mes de enero. A pesar de ello, muchos de los mejores clubes de Europa no han desestimado su interés en ficharle, pero la Roma ha estado muy rápida para cerrar su extensión su contrato.

Zaniolo es uno de esos jugadores diferenciadores, que todo aficionado al mundo del fútbol le gusta ver, independientemente de su favoritismo. Con una magistral pierna izquierda es capaz de driblar jugador en un palmo de terreno y, pese a no ser delantero centro, tiene una gran facilidad para ver portería. Su precio en el mercado, además, no es nada desmerecedor ya que el futbolista está tasado en unos 55 millones de euros, una cifra nada despreciable por la que la Roma podría a ver dado salida al jugador, aunque finalmente no será así, por lo menos en los próximos años.

No obstante, y pese a que sobre el papel se trata de un jugador que aspira a lograr grandes cosas tanto en el plano individual como en el colectivo, su regreso a los terrenos de juego deja una gran incógnita, ya que sus dos lesiones de gravedad continuadas podrían lastrarle en el resto de su carrera.