Zidane lo sentencia: oferta aceptada y venta por 30 kilos en verano

Zidane lo sentencia: oferta aceptada y venta por 30 kilos en verano

El Real Madrid no cuenta con él de cara a la próxima temporada

Las dos próximas ventanas de transferencias se presentan moviditas para el Real Madrid tanto en el apartado de las llegadas como en el de las salidas. El conjunto blanco sigue tratando de dar salida a los descartes de Zinedine Zidane antes de cerrar los fichajes que tanto desean en Chamartín como Kylian Mbappé. La lista de jugadores con los que no cuenta el galo para el curso que viene es extensa con varios casos en los que no será nada sencillo encontrar un destino para dichos jugadores. Uno de los señalados por el francés es Isco Alarcón que estaría en la rampa de salida de cara al mercado estival con un firme pretendiente.

El Everton de Carlo Ancelotti está muy interesado en hacerse con el malagueño para la próxima temporada repitiendo una operación similar a la que realizaron con James Rodríguez el pasado verano. El conjunto inglés lleva un par de semanas lanzando señales a Chamartín respecto a su interés sobre Isco, algo que ha encontrado una respuesta afirmativa en las últimas horas desde la Casa Blanca. Florentino Pérez buscará hacer caja con él y la operación podría terminar cerrándose por 30 millones de euros.

Isco Alarcón

Una cantidad que aceptarían sin pensárselo en los despachos del Santiago Bernabéu ante el mal rendimiento que está aportando Isco Alarcón en este inicio de temporada. Fuera de forma, falto de ritmo y ya hasta sin casi posibilidades de ir a la Eurocopa con España, el valor del malagueño ha caído en picado en la que puede ser la peor temporada de toda su carrera deportiva. Zinedine Zidane ha seguido contando con él para tratar de recuperar su mejor versión, a pesar de que todo apunta a que el francés ha terminado tirando la toalla con el mediapunta. Su salida está cada vez más clara con el Everton dispuesto a satisfacer las exigencias económicas de los blancos.

La salida de Isco Alarcón dejará en Chamartín una importante cantidad económica además de liberar masa salarial; permitiendo al Real Madrid tener mayor margen de maniobra de cara a los fichajes que están por venir en 2021. El Everton sería el destino del malagueño, a pesar de que otros clubs como el Sevilla o la Juventus también han mostrado interés por el centrocampista merengue esta misma semana. Un traspaso tras el que se reencontraría con Carlo Ancelotti y James Rodríguez, con el objetivo claro de recuperar su mejor versión en la Premier League.