Florentino y Real Madrid, atentos al jugador descontento del Chelsea

Florentino y Real Madrid, atentos al jugador descontento del Chelsea

El presidente blanco sigue trabajando para renovar a las glorias actuales del equipo y hacer llegar a las futuras estrellas del Bernabéu

Después de haber superado, o eso quieren dar a entender, el rechazo de Kylian Mbappé a vestir de blanco, el Real Madrid ya está concentrado en confeccionar una plantilla que vuelva a luchar por todo la siguiente temporada. Tras el anuncio de Rüdiger y el fichaje de Tchouameni, Florentino Pérez sigue trabajando para renovar a las glorias actuales del equipo y hacer llegar a las futuras estrellas de la 'casa blanca'.

Una de las demarcaciones que más preocupaban al mandatario blanco, cuerpo técnico y afición eran los laterales. Con la salida de Marcelo el lateral izquierdo quedaba solo con Mendy, aunque el fichaje de Rüdiger hace que Alaba pase al carril zurdo y que ese puesto quede más que cubierto. Ahora el problema se sitúa en el lateral derecho. 

florentino

Dani Carvajal terminó la temporada en un estado de forma impresionante, aunque el curso ha tenido altos y bajos para el lateral español de 30 años de edad. Las numerosas lesiones y alguna que otra actuación irregular hacen que Florentino sondee el mercado en busca de un relevo para la temporada que empezará en agosto o incluso para 2023, siendo uno de sus preferidos, como ya contamos en Don Balón, Reece James.

El lateral inglés, con contrato en el Chelsea hasta 2025, era una de las pretensiones de Florentino Pérez para el futuro, pero ahora se ha abierto una posibilidad de que ese futuro sea muy cercano. Según el Daily Mail, James no se considera importante en el club londinense y estaría barajando el pedir salir este mismo verano. 

reece james

El nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly, tiene muchos frentes abiertos ahora mismo con las salidas de Azpilicueta, Marcos Alonso, César Azpilicueta o Lukaku entre otros, así como las posibles llegadas de Koundé y Dembelé.

Lo cierto es que James ha sido un fijo esta temporada para Tuchel, jugando a un nivel muy alto, pero no es igual de valorado en su país, donde no es titular con su selección, ni tiene el contrato que un jugador con su talento merece, cobrando cuatro millones de euros por temporada.

En el Chelsea no tienen ninguna prisa con su situación, pero si el futbolista fuerza su salida el Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios como una apuesta de presente y futuro, algo que también piensa Pep Guardiola, quien ve en James el relevo de Kyle Walker.  

reece james