Florentino ya sabe el precio de Mbappé y comienza la jugada maestra

Florentino ya sabe el precio de Mbappé y comienza la jugada maestra

Los millones comienzan a moverse para completar la operación

Los precios en este mercado de fichajes no van a ser tan altos como estábamos acostumbrados. La pandemia del Covid-19 está dejando a todos los equipos con los recursos muy limitados. Entre los más afectados, los grandes. Más que nada porque son los que más dinero tienen para gastar generalmente, y los que más necesidades tienen de mejorar cada año.

El Real Madrid se plantea, casi por primera vez en toda su historia, un verano sin fichajes. Algo que no se recordaba desde hace tiempo. De hecho, habría que remontarse a los años 80 para vivir una situación así. Sin embargo, Florentino tiene un as en la manga y no dudará en usarlo si es preciso.

El jugador que quiere a toda costa es Kylian Mbappè. El francés sabe que es el deseado del Santiago Bernabéu y que es la obsesión del presidente del Real Madrid. Mbappè quiere jugar en el equipo blanco desde que era un niño y su sueño está cerca de ser realidad. Antes o después acabará ocurriendo. El destino llega para todos.

Florentino Pérez sabe el precio real del jugador. Según un estudio reciente llevado a cabo por una de las auditorías más importantes del mundo, el rápido delantero ex del Mónaco vale 177 millones de euros. Ese es su precio real y es el precio que está dispuesto a pagar el presidente del Real Madrid.

Quiere convencer al presidente del PSG para firmar a Mbappè para la temporada que viene por ese precio. Consciente de que el año que viene el jugador tendrá menos valor, el presidente blanco quiere cerrar ya la operación. Dejarla hecha para el verano que viene y acordar así un precio más que justo para ambas partes.

En el verano de 2021 el francés estará a tan solo un año de acabar contrato y su precio bajará de manera considerable. Por eso Nasser El Khelaïfi se plantea ahora cerrar la operación y llevarla a cabo tal y como quiere el Real Madrid.

Zidane se frota las manos. Es el momento de soñar con el delantero que todos querían ver.