Un galáctico del Madrid deja atónito a 'Zizou' tras el Clásico “Déjame ir”

Argumenta estas razones

En el Real Madrid están contentos con el juego y la imagen desplegada ayer en el Camp Nou, sin embargo es una sensación agridulce, ya que piensan que su superioridad no se ha traducido en tres puntos y un golpe sobre la mesa que habría sido clave para su moral y para lanzar una advertencia a los cuatro vientos del regreso del club con más Champions League de Europa.

Y no quieren cargar tintas en las dos polémicas acciones, muy claras, sobre el central del equipo Raphael Varane en las que Clement Lenglet primero, marcando los tacos en su muslo, e Ivan Rakitic después, agarrando al defensa merengue, cometieron sendos penaltis sin la intervención del VAR. Es raro y mosquea en el seno blanco, pero ya está, no van a patalear, máxime cuando creen que por ahí no van a conseguir nada (pese a las airadas críticas que elevó el Barça en el pasado partido ante la Real Sociedad, por un agarrón a Piqué, donde incluso Sergio Busquets insinuó una mala intención arbitral).

Este doble flujo de emociones que salpicó a la plantilla se incrementó en la figura de Zinedine Zidane que, al parecer, recibió una noticia bomba de uno de sus galácticos: Vinicius Junior. El joven extremo no jugó ni un minuto ayer pese a que el partido tenía todos los alicientes para proponer su entrada: Gareth Bale estaba muy desgastado, magullado y el Barça abrió sus líneas en las que un jugador vertiginoso como el brasileño podría haber causado estragos. Pero Zizou prefirió ser conservador y guardar el punto a domicilio.

Vinicius y Rodrygo Goes

Esta decisión, sin embargo, ha dolido a Vini que le ha dicho al míster que quiere triunfar en el Real Madrid pero que si no va a contar con minutos prefiere salir en enero y jugar cedido en algún club para coger experiencia y no malgastar su progresión. Zidane, por su parte, cuenta con él y le ha explicado que no pueden jugar todos y que debe esperar su turno. El carioca no saldrá en invierno.