Gareth Bale se la juega a Florentino Pérez con una propuesta indecente

Una noticia esperada.

Gareth Bale se la juega a Florentino Pérez con una propuesta indecente

La influencia de Gareth Bale en LaLiga alcanzada por el Real Madrid ha sido prácticamente nula. El galés no solo protagonizó la peor temporada de su carrera, sino que, al perder la titularidad, mostró gran apatía y desinterés por regresar, al Expreso de Cardiff poco parece importarle su continuidad a día de hoy. Este sería parte del plan para que Florentino Pérez termine accediendo a su propuesta de salida.

Pocas veces el Madrid ha enfrentado un conflicto contractual de esta magnitud. A Bale todavía le restan dos largos años de contrato y con un salario de 15 millones de euros por temporada, las finanzas del club sufren el retardo de su marcha.

Jonathan Barnett a estas alturas repitió un discurso que parece desgastado, pero que ha logrado mantener, sus palabras fueron: “Le quedan dos años más de contrato y no se va a ir”.

Las palabras del representante se deben a que no están dispuesto a renunciar al elevado ingreso salarial del jugador, pues los clubes interesados no llegan a esos montos galácticos. En ese sentido, existiría una propuesta que podría acelerar el desenlace final.

Gareth Bale comunica sus condiciones a Florentino Pérez

Para salir, Bale y su representante estarían pidiendo la rescisión de su contrato por el equivalente económico de sus dos años de contrato restantes. Esta sería la razón por la que están jugando al desgaste. La bandera con Gales, los gestos de irreverencia desde el banquillo en dirección a las cámaras y el incumplimiento del reglamento interno del club al marcharse antes de tiempo de los partidos, serían parte del mismo fin.

Florentino Pérez todavía no ha llegado al nivel de desesperación para considerar esta posibilidad, pero sí evalúa que Bale pueda salir a un precio muy por debajo de su valor de mercado, de modo que el club interesado pueda compensar el elevado salario. Zidane no cuenta con él para la temporada 2020-21 y poco parece importarle al extremo que fue considera en su momento como el sucesor de Cristiano Ronaldo.