Gerard Piqué dice que va a colgar a un trabajador del Real Madrid ¡Radical!

El jugador cabreadísimo con el tema de la Champions: “Si se habla del Liverpool me voy”

La vida de Gerard Piqué en los últimos tiempos va a un ritmo vertiginoso. A su faceta como central y uno de los capitanes de un equipo como el Fútbol Club Barcelona, ahí es nada, se suma la de empresario con inversiones en ámbitos bien distintos y en la próxima semana se le añade la de organizador de la nueva Copa Davis de tenis que se va a celebrar en la Caja Mágica de Madrid.

Por todo ello su vida se mueve entre Barcelona, donde vive con su familia, entrena y juega, aquellos sitios a los que viaja con el Barcelona para competir (esta semana, sin ir más lejos, estuvo jugando un amistoso en Cartagena con su club para recaudar fondos por las inundaciones acontecidas allí el pasado mes de septiembre) y sus continuos viajes a Madrid para poder reunirse y seguir con los trabajos de cara a tener todo listo para el día del estreno de este nuevo formato de competición. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre un placer verte. @davidbroncano @laresistenciacero @daviscupfinals

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En una de las entrevistas concedidas esta misma semana en Madrid, Gerard desveló que Jordi Alba sigue yendo a los entrenamientos y partidos siendo llevado por su padre o su hermano ya que no tiene carnet de conducir o que no tiene ni idea de lo que desayuna Ansu Fati porque apenas si ha coincidido con él en las concentraciones. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue cuando el capitán del Barça volvió a remarcar aquello de que siempre querrá que pierda el Madrid y que hace unas semanas le llamó un trabajador del Real Madrid para decirle que le admiraba. Cuando Gerard le propuso a esta persona colgar el vídeo en la red esta persona le pidió que por favor no lo hiciese ya que supondría su despido de hacerse pública dicha admiración hacia él.

Otro momento intenso de la entrevista fue cuando una personal del público le recordó lo de Liverpool en la pasada edición de la Champions a lo que el jugador le dijo a Broncano que si seguía por ahí el tema se iba del plató. Finalmente la entrevista pudo terminar sin incidencias y hasta disputaron unos puntos sobre la pista de tenis de la Caja Mágica con la compañía de Arturo Valls y la tenista profesional Olga Sáez.