Gerard Piqué revela sus intenciones a Ronald Koeman: ya está listo
El jugador del Barcelona pone fecha a su vuelta a los terrenos de juego, y no lo hará solo
El Fútbol Club Barcelona se juega dos títulos en las próximas semanas, primero contra el Real Valladolid y el Real Madrid en liga y luego contra el Athletic en la Copa del Rey. Después del parón de selecciones, el equipo catalán podrá calificar, según el resultado de esos tres partidos, la temporada como satisfactoria o como fracaso absoluto. El futuro de muchos nombres pende de un hilo y deberán darlo todo para conquistar los objetivos de este curso, y es que, después de cómo empezó, sigue siendo sorprendente que todavía puedan levantar dos trofeos. Gerard Piqué es consciente de esta situación, por lo que ha querido mandar un mensaje tranquilizador a la afición y de amenaza para sus futuros rivales.

La rodilla que tantos problemas le ha causado al central del Barcelona esta temporada ya le está dejando respirar. Después de recaer de su lesión ante el Sevilla en la semifinal copera, el pasado miércoles por fin regresó a los entrenamientos del Barcelona, si bien todavía no al ritmo de sus compañeros, como es lógico. El catalán, en una entrevista para Nexes, de la televisión catalana, ha mandado un mensaje tranquilizador, diciendo que espera estar en la convocatoria contra el Real Madrid. Además ha aclarado que no se motiva porque sea el Clásico, sino porque sabe de lo importante que es este momento de la temporada y quiere ayudar al equipo.
Ronald Koeman, por su parte, sabe de lo importante que es Piqué en el once y tampoco quiere precipitarse, teniendo en cuenta que ya sufrió una recaída. Aunque mantiene altas las probabilidades de que salte al terreno de juego contra los blancos el 10 de abril, no quiere apresurar las cosas, dado que en este momento de la competición, todos los partidos son importantes y es consciente de que lo mismo valen los 3 puntos contra el Valladolid que contra el Madrid, pues miran al Atlético.
Se espera que según pasen los días Piqué pueda ponerse al nivel se Sergi Roberto. El polivalente crack también ha estado lesionado gran parte de la temporada pero ya se encuentra prácticamente recuperado, pues ya ha completado un entrenamiento completo con el grupo. Piqué quiere seguir el ritmo de su compañero y evitar que le pase lo mismo que a Sergio Ramos, quien ha hipotecado su final de temporada por una nueva rotura.
