Gerard Piqué se entera de quien son los chivos expiatorios de Koeman

Gerard Piqué se entera de quien son los chivos expiatorios de Koeman

En el Barça hay unos cuantos infiltrados

A Ronald Koeman siempre le ha gustado poder contar con varios compatriotas en sus filas, y en el caso del Barça no es excepción. El neerlandés se siente mucho más cómodo trabajando con jugadores que hablen su mismo idioma, y, de momento, las cosas no le están yendo mal. Porque, por ejemplo, con Frenkie de Jong ha hecho un milagro, y ha sacado su mejor versión, algo que ni Quique Setién ni Ernesto Valverde pudieron hacer.

Con Memphis Depay también está logrando grandes cosas, y sus primeras semanas en La Liga Santander no han podido ser más positivas. Por el momento, ha rendido a un nivel bestial, y está dando razones y motivos por los que ha sido fichado, además, sin tener que pagar ni un solo euro. Muchos dudaban acerca de su adaptación, pero lo cierto es que ya ha comenzado a convertirse en uno de los grandes ídolos y de los favoritos para la afición.

El último en esta lista sería un Sergiño Dest al que pidió personalmente nada más llegar, tras echar a Nelson Semedo. El lateral nacido en el 2000 representa a la selección absoluta de Estados Unidos, pero se crió en los Países Bajos, y habla el idioma perfectamente. No ha estado tan brillante como los dos cracks anteriormente mencionados, pero sí que ha dejado destellos muy interesantes, y ha demostrado que puede ser fundamental en los éxitos del futuro.

En el Camp Nou están muy satisfechos con los tres, y Koeman no puede estar más contento. Pero ahora, Gerard Piqué se ha enterado de una cosa, que, a buen seguro, no hará ni pizca de gracia a algunos jugadores. Y es que el ex de PSV Eindhoven, Valencia, Benfica o Everton también los quería en sus filas para que hubiera alguien que le comentara lo que se habla en el vestuario, y lo que se dice en todo momento. Es decir, que son sus chivos expiatorios.

Habrá que ver si eso afecta a la relación que mantienen De Jong, Depay y Dest con el resto de sus compañeros.

Joan Laporta también ha sido notificado al respecto.