Gerard Piqué se queda pasmado: el central ofrecido al Barça

Gerard Piqué se queda pasmado: el central ofrecido al Barça

Y ya había sonado con anterioridad

Gerard Piqué sigue con su puesta a punto, y espera reaparecer en el Barça lo antes posible. Según las últimas informaciones que se han filtrado, su recuperación y su rehabilitación va mejor de lo previsto, y no se puede descartar que en menos de un par de meses vuelva a estar disponible. Todo un logro, pues hay que recordar que, cuando cayó lesionado, muchos incluso aseguraban que no podría regresar hasta la próxima temporada.

La afición le espera con los brazos abiertos, ya que no hay tiempo que perder con él. Pronto colgará las botas, pues pronto cumplirá los 34 años, y solo se puede disfrutar y aprovechar de lo que le queda al más alto nivel. Además, nadie ha logrado hacerle olvidar, y solo Ronald Araújo ha aprovechado para convencer y dar un paso adelante. Samuel Umtiti casi no ha estado disponible, Clément Lenglet ha decepcionado, y Oscar Mingueza no da la talla.

Ronald Koeman cuenta los días que faltan para ver al ‘3’ de nuevo en los entrenamientos, y preparado para entrar en una convocatoria. Por suerte, Eric García se cerrará esta semana, y se hará lo posible para que llegue este mismo mes de enero, y que el Manchester City de Pep Guardiola lo deje salir. Eso si, parece difícil, por más que el catalán quiera llegar, cuando antes, al Camp Nou, y esté dispuesto a hacer lo que sea, y más.

Y no será el único zaguero que llegue al Barça para apuntalar el eje, pues necesitan de otro futbolista más para ese puesto. Algo que ha aprovechado, y no ha querido dejar pasar por alto un Luiz Felipe que no ha dudado y no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofrecerse y ponerse en contacto. Ha escuchado los rumores de que la Lazio estaría negociando con el conjunto azulgrana, y ha hecho saber que su sueño es llegar a La Liga Santander.

Luiz Felipe

Josep María Bartomeu le tenía en cuenta, y meditó muy seriamente la posibilidad de pagar los 32 millones de euros en los que está tasado.

Hasta el propio Piqué ha alucinado.