Gerard Piqué tiene una oferta galáctica para dejar el Barça

Gerard Piqué tiene una oferta galáctica para dejar el Barça

Hay opciones para el central azulgrana.

Gerard Piqué luego de la enorme crítica generalizada al Barça a raíz de la goleada contra el Bayern Múnich, decidió guardar silencio y disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, en ese periodo de distensión, los teléfonos no han parado de sonar para sacarlo del cuadro catalán durante el mercado de verano actual. Aunque en los planes del central catalán no estaba dejar el club, una oferta galáctica reciente lo ha hecho reconsiderar su postura.

pique

Ronald Koeman cuenta con Piqué para esta temporada como uno de los futbolistas experimentados que sostenga a los jóvenes que se irán insertando en el equipo. No obstante, el futbolista tiene cierta incomodidad por el manejo de la dirigencia en la salida de algunos elementos. Entre el disgusto y la incertidumbre de una nueva etapa, el Inter de Milán es el club que habría hecho una oferta por el zaguero de 33 años de edad.

La propuesta de los italianos sería de 13 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años. Antonio Conte no quiere que su defensa se resienta con las bajas defensivas, ya que, Diego Godín a sus 34 años está en duda, además, la inminente salida de Milan Škriniar rompería con la solidez que se había alcanzado y que les permitió disputar la final de la Europa League. Esta proposición al que podría ser primer capitán del Barça próximamente, se junta a la del Inter Miami, pero, en este caso, tiene otro grado de aceptación por parte del defensor.

Lo que ocurra con Messi, quien se queda pero hay que ver en qué condiciones, y otros futbolistas de la plantilla será cardinal para que Piqué termine de tomar una decisión sobre su futuro. En principio, su idea era cumplir el contrato con el Barcelona hasta 2022, pero, con todo lo ocurrido en las últimas semanas, no tiene nada clara la duración.

Gerard Piqué y la decisión familiar

pique

El futuro de Piqué pasa por algo más que solo una buena oferta y un equipo competitivo, ya que la comodidad de su familia es la prioridad a día de hoy. Shakira estaría encantada con la vida en Barcelona y las instituciones educativas de sus hijos, lo que sería una enorme barrera para marcharse. Por más que se trate de una propuesta muy tentadora del Inter de Milán, solo un evento drástico podría sacar al Campeón del Mundo del golpeado club de sus amores.