El gesto de Messi en la cena de conjura del Barça que sorprendió a todos

El capitán se ganó a todos

El Barça hizo una cena de conjura para intentar arreglar los problemas que hay en la plantilla azulgrana tras un inicio de temporada bastante convulso. Los jugadores acordaron cerrarse en banda con la prensa y que no hubiese mensajes como los que dio Gerard Piqué esta semana afirmando que habían hecho una mala pretemporada en la entidad catalana ya que eso no ayudaba en nada al equipo.

Leo Messi fue uno de los protagonistas de la velada ya que parece que inició un principio de reconciliación con varios jugadores de la plantilla con los que había tenido ciertos  choques en los últimos meses a tenor del no fichaje de Neymar.

El crack argentino estuvo bastante cerca de Antoine Griezmann toda la noche y se habría reconciliado con Samuel Umtiti e Ivan Rakitic. Sin embargo, parece que el gran gesto de Leo Messi con la plantilla no fue ese. La estrella del Barça quiso agradecer la ayuda a todos por la conquista del premio The Best y de paso como gesto de unión con todos ellos pagó la cena de todo el equipo, un gesto muy aplaudido por sus compañeros.

Messi no estará disponible, como mínimo, hasta el partido ante el Sevilla en el Camp Nou, por lo que espera que la plantilla dé lo máximo que tiene en este período de tiempo que va a estar fuera y propuso dar caza a los equipos de Madrid y conseguir de una vez por todas otra vez todos los títulos para el Barça.

El futbolista argentino cree que es algo que la plantilla se debe tras varios años dando en el poste en el último tramo de las temporadas. Esta ha comenzado regular y esperan acabarla bien y para ello lo primero que deben hacer es aumentar sus opciones de ganar los partidos.