Giro impensable de Carletto: Hazard y Fede Valverde le dejan sin hueco

Giro impensable de Carletto: Hazard y Fede Valverde le dejan sin hueco

El técnico cambia de planes en el momento menos esperado, ojo

El debut del Real Madrid en la nueva edición de la Champions League estuvo marcado tanto por la lesión de Karim Benzema como por la excepcional actuación de Eden Hazard, quien cuajó uno de sus mejores partidos desde que llegó al equipo. A pesar de que el belga pasó desapercibido en los planes de Ancelotti en el tramo final de la campaña pasada, esta vez sí que parece estar a tono para ser una pieza importante en el club y poder ayudar a conseguir los éxitos.

Eso sí, el giro impensable que ha propulsado ‘Carletto’ con Hazard también tiene efectos en otros futbolistas que la campaña pasada dejaron sin opciones al belga, como es el caso de Rodrygo Goes. El talento crack brasileño de 21 años fue uno de los hombres más importante del Real Madrid en el tramo decisivo del curso, pero ahora su situación es totalmente opuesta.

Rodrygo

A pesar de llenarse de halagos cuando el equipo logró pasar a la final de la Champions tras la épica remontada ante el Manchester City, el brasileño está pasando desapercibido en los planes de ‘Carletto’, quien ya dejado patente en estos primeros compases de la campaña que Hazard cuenta ahora mismo con más confianza por su parte, y lo más preocupante para Goes es que el belga ha respondido de forma idónea a ello.

Es más, ese final de curso tan sobresaliente que firmó Rodrygo dejó entrever que quizá este año arrancaría ocupando un puesto titular en el ‘11’ de Ancelotti, pero Fede Valverde no ha dejado opciones al brasileño. El charúa también se ha ganado por derecho propio formar parte del elenco de favoritos del técnico trasalpino y, aunque no es un extremo puro, cuenta actualmente con plena confianza de su entrenador.

Por ende, si ya con la presencia del uruguayo el rol de Rodrygo se presentaba otra vez secundario, la irrupción de Hazard en escena ha supuesto un contratiempo atroz para los intereses personales del jugador, quien tras renovar su contrato con el club hasta 2028 ha recibido la peor noticia posible: no tiene hueco en el Real Madrid de la forma que él esperaba.