El Barça provoca una bomba de 150 kilos con el 9 favorito de Guardiola

El Barça provoca una bomba de 150 kilos con el 9 favorito de Guardiola

Nuevo giro de 180º en el futuro del delantero, uno de los mejores del mundo

Son ya muchos años los que lleva Harry Kane como una de las grandes joyas del mercado europeo. El delantero del Tottenham Hotspur viene registrando una cifras anotadoras dignas de un top mundial y, ya situado como el tercer máximo artillero de la historia de la Premier League por detrás de Wayne Rooney y Alan Shearer, podría protagonizar un bombazo millonario en 2023, ya sea en el periodo invernal o cuando haya finalizado el curso: el Bayern Múnich va a por él.

Según publica hoy The Sun, el conjunto germano ha pedido a Kane que rechace cualquier ofrecimiento de los Spurs para renovar su contrato con vistas a acometer su fichaje próximamente. La salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona ha dejado al equipo sin un ‘9’ referencial de garantías y de ahí que el club esté dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar la llegada del inglés, una incorporación que podría extenderse hasta los 150 millones.

Kane

Cabe mencionar que el cuadro londinense, actualmente entrenado por Antonio Conte, ha puesto muchas reticencias para dejar salir al futbolista británico durante los últimos años, siendo Pep Guardiola el técnico que mas ha insistido en él, pero sin éxito. No obstante, ahora el Bayern ha dado un paso de gigante en lo que a encaminar su fichaje se refiere ya que, si Kane se siente suficientemente atraído por este ofrecimiento, podría denegar cualquier extensión de contrato con el Tottenham Hotspur en los próximos meses, algo que daría alas a los bávaros para presentar dicha oferta por el futbolista de 29 años.

Es cierto que su salida podría dejar un vacío más que notable en Londres, pero si Kane es el primer interesado en dejar el equipo poco podrá hacer Daniel Levy, mandatario del club, para evitar su fuga, aunque posteriormente contaría con una buena suma de dinero para reforzar el equipo con otros jugadores de primer nivel.

Así pues, tras el doloroso adiós de Lewandowski, el Bayern está decidido a provocar el próximo gran movimiento en Europa y con ello cumplir el sueño frustrado de Guardiola, el de cerrar la incorporación de Harry Kane para que el polaco tenga ese recambio de oro en el Allianz Arena.