Giro inesperado: el crack se ofrece al Barça para sustituir a Dembelé

Giro inesperado: el crack se ofrece al Barça para sustituir a Dembelé

El Fútbol Club Barcelona quiere reforzar su delantera para la próxima temporada y Robert Lewandowski se ofrece al club culé

Un vuelco totalmente inesperado en la caza por parte del Fútbol Club Barcelona de un nuevo crack mundial para su delantera. El conjunto culé sigue inmerso en la confección del proyecto de la temporada que viene y Joan Laporta está decidido, dentro de lo que pueda, a tirar la casa por la ventaja para volver a hacer un equipo ganador.

Siguen surgiendo nombres en torno a la entidad blaugrana pero vuelve a saltar a la palestra el de un crack de sobra reconocido y ahora suena con más fuerza que nunca. Y es que según las últimas informaciones del Diario Sport, nada menos que Robert Lewandowski es el hombre que tiene serias opciones de deleitar al público de Camp Nou la temporada que viene con sus goles.

El delantero polaco finaliza contrato la temporada que viene, por lo que aún le restaría un año más de vinculación con el Bayern de Múnich, pero sus últimas negociaciones para ampliar este contrato no marchan por buen camino ya que el conjunto alemán tan sólo le ofrece ir renovando año a año. No en vano, el goleador tiene ya 33 años y su carrera deportiva comienza a entrar en su recta final.

Es cierto que el rendimiento en el terreno de juego sigue siendo absolutamente intachable ya que a Robert Lewandowski se le siguen cayendo los goles a pares y además ha logrado recientemente el pase en la repesca con la selección de Polonia para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que dice Sport que el agente de Lewandowski le ha ofrecido al Fútbol Club Barcelona en las últimas horas y que a la entidad que dirige Joan Laporta le encaja a la perfección la posibilidad de hacerse con este delantero, especialmente si finalmente Dembelé se marcha y el Barça pierde los goles y la influencia ofensiva del francés.

En el Bayern tasan a Lewandowski en unos 65 millones de euros y no dejarían salir al polaco por menos de esa cantidad en este verano, si bien es cierto que podrían entrar en juego otras piezas en forma de intercambio que ayudaran al Barça a reducir el coste de la operación. Uno de los llamados a formar parte del trueque sería Serginho Dest. Aún así, el Barça sigue sin descartar a Erling Haaland.