El golpe final de Zidane a Leo Messi tiene fecha y precio

El golpe final de Zidane a Leo Messi tiene fecha y precio

El Real Madrid quiere destrozar al Barça

Zinedine Zidane tiene un plan para acabar con el Barça de Leo Messi, al menos en cuanto a lo que se refiere al campeonato liguero. Y es que el entrenador francés quiere sentenciar cuanto antes la liga y es por ello que el Clásico del 26 de Octubre lo tiene marcado como fecha clave para dar un golpe sobre la mesa en el campeonato.

El técnico galo espera poder conquistar el Camp Nou en esa fecha, si la situación social en Cataluña lo permite, y a partir de ahí tener el campeonato en el bolsillo antes de que vuelva la Champions League en febrero tras el parón invernal. 

Y la clave para aguantar en la segunda parte de la temporada será apostar por la fuerte unidad B con la que sigue contando el Real Madrid y además de contratar un nuevo líder en el mercado de invierno para esa unidad. Ese líder sería el centrocampista danés Christian Eriksen.

Zidane habría aprobado finalmente la contratación del jugador del Tottenham Hotspur, quien puede ser una ganga para el Real Madrid en el mercado invernal, con la condición de que en verano se intente de nuevo el fichaje de Paul Pogba o al menos de Fabián Ruiz.

Eriksen, quien no podría jugar la Champions League esta temporada con el conjunto blanco, sería un fijo en la liga española y permitiría dar minutos de descanso de calidad a un centro del campo que es de los más viejos de Europa y que quiere seguir siendo importante en la fase final de la Champions League. Por ese motivo, Eriksen comienza a verse con buenos ojos por parte de un Zidane que sabe que pese a haber comenzado mal la temporada está líder en la liga española y aún con vida en la competición europea, donde depende de sí mismo.