Griezmann está metido hasta el fondo: ¡Se complica el fichaje de Neymar!

El Barça da un paso atrás.

La importancia que se le ha dado a Griezmann a poco tiempo de haberse incorporado al club es desconcertante. El francés comenzó a representar al equipo culé de buena forma y se ha ido ganando a los aficionados, pero empieza a incomodar para parte de la plantilla que sea tomada en cuenta su opinión para decisiones dirigenciales.  Este derecho hasta ahora era de los pesos pesados de la plantilla que tenían años con la institución.

Los últimos días del Barcelona se han basado en recuperarse de la derrota contra el Athletic de Bilbao, de la vuelta de Messi a los entrenamientos y de la intentona para que Neymar regrese. El tema del brasileño se ha tornado demasiado problemático, principalmente porque las exigencias del PSG están siendo realmente desproporcionadas.

En caso de que se llegue a un acuerdo con los parisinos y con Neymar, el Barcelona necesitará salir de un futbolista en ataque, de modo que el brasileño tenga sitio y a Valverde no se le compliquen los papeles. El que tiene todos los números de lotería para salir con la llegada de 'Ney' es Ousmane Dembélé, quien incluso podría formar parte de la operación.

Griezmann defiende a Dembélé

Ante esta posible salida, Griezmann ha saltado, pues no quiere que vendan Dembélé, ya que además de ser su gran amigo, le ve un futuro prometedor. Al ex colchonero le prometieron a su llegada que Dembélé se quedaría, incluso Josep Maria Bartomeu dijo lo siguiente: «El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado».

Ahora el club no piensa de la misma forma, Messi quiere a Neymar y Griezmann a Dembélé, no solo se complica el fichaje, también lo hace el vestuario con estas opiniones encontradas. ¿Dembélé o Neymar para esta temporada?