Griezmann pide este fichaje sorpresa para el Barça (y no es barato)

Griezmann pide este fichaje sorpresa para el Barça (y no es barato)

El astro galo solicita una llegada

Antoine Griezmann le ha sugerido a la dirección deportiva del Barça que lidera Eric Abidal que vaya a por su compatriota N'Golo Kanté, quien estaría interesado en salir de un Chelsea que difícilmente juegue la Champions League la temporada próxima y que podría ser un jugador muy útil para el centro del campo del Barça en sustitución de Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

El fichaje del futbolista galo ascendería a los 120 millones de euros, sin embargo, ese precio no sería excesivo para el que es considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo en estos momentos. 

El campeón del mundo con Francia cuenta con varias novias, pero por el momento ningún equipo ha hecho propuesta en firma a Kanté y es por ello que Griezmann quiere que el Barça se adelante a los acontecimientos y se haga con un jugador que podría subir aún más el altísimo nivel del centro del campo azulgrana, además de ser un jugador que destacada por su faceta defensiva y no posee mal pie.

Griezmann cree que el rol de Arturo Vidal podría hacerlo con mayores garantías su compatriota, quien además se sumaría al clan francés que se está formando en el club catalán y que ya cuenta con Griezmann, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Dembelé y Todibo. Con lo que este fichaje le daría mayor fuerza a Griezmann en el vestuario y sería el primer signo de poder del ex jugador del Atlético de Madrid.

El Real Madrid, Bayern de Múnich, Paris Saint Germain y Juventus de Turín siguen también los pasos de un N'Golo Kanté que difícilmente vaya a otro equipo de la Premier League tras estar en el Chelsea de Frank Lampard y su futuro podría estar fuera de Inglaterra. Su fichaje sería estratégico para cualquier grande del fútbol europeo.