¡Guerra en Barcelona! Esta estrella y el club, enfrentados

Están teniendo conversaciones subidas de tono en las últimas semanas

¡Hay jaleo en Can Barça! El guardameta alemán y una de las piezas esenciales del equipo, Marc-André Ter Stegen, está teniendo un pulso con los mandatarios del club por la lesión que padece hace algunos meses.

El guardameta titular del Barcelona tiene una lesión en la rodilla derecha desde hace tiempo y el club quiere que se opere cuanto antes. Ter Stegen, por su parte, no quiere ni oír hablar de una posible operación y que eso supondría que el guardameta estuviera apartado de los terrenos de juegos mas de dos meses y no esta dispuesto a permitirlo. 

¡No se baja del carro! El portero alemán, consciente de la pieza tan importante que supone para el equipo y en vistas del tramo tan importante que está por llegar para el conjunto blaugrana, quiere seguir trabajando con sus compañeros hasta que su rodilla diga basta. El guardameta sufre de tendinopatía desde hace un tiempo y desde el club ven buena opción una operación que solucione el malestar. Sin embargo, el tiempo que estaría recuperándose echa para atrás al portero.

El Barcelona afrontará en los próximos meses eventos tan importantes como la Supercopa de España, que se celebrará en Arabia Saudí y medirá al conjunto catalán contra el Atlético de Madrid, y los octavos de final de la Champions contra el Nápoles, además de varios compromisos ligueros.

¡Y la cita mas importante! 2020 es un año de Eurocopa y, sabedor de ello, Ter Stegen no quiere alejarse de los terrenos de juego un tiempo tan excesivo ya que le podría pasar factura de cara a su participación en el mayor campeonato europeo a nivel de selecciones. 

Ter Stegen

Por este motivo, el portero y el club están teniendo sus más y sus menos y, probablemente y si alguien no da su brazo a torcer, podría suponer una bajada en el rendimiento del alemán que podría ser de mucha notoriedad para el equipo ya que en los últimos choques esta salvando la mayoría de puntos.