¡Guerra capital! El Atlético le roba otro delantero a Florentino

¡Guerra capital! El Atlético le roba otro delantero a Florentino

Es uno de los mejores rematadores de España

Un derbi siempre genera mucha expectación por la rivalidad histórica entre los dos equipos que se enfrentan. Pero más lo es aún si la batalla tiene su germen en los despachos antes del comienzo de la temporada.
La guerra entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por los mejores jugadores de España ha vuelto a saltar al escenario desde la operación de Morata. Ahora es el ariete Raúl de Tomás, canterano del conjunto merengue, el que está muy cerca de estampar su firma con el club colchonero. 

Tras el interés mostrado por la Juventus de Cristiano Ronaldo para incorporar a Álvaro Morata, el Cholo Simeone no quiere perder el tiempo y ya ha puesto el ojo en el actual delantero del español. Pese a que el club catalán ha descendido de categoría este año, Raúl de Tomás ha firmado unos números de auténtica estrella europea desde que llegara a mitad de campaña en el mercado invernal.

rdt

Por este mismo suceso, el jugador estaría encantado de dar un salto de calidad en su carrera y optar a pelear por todos los títulos. Se trata de un futbolista con mucha garra que puede aportar detalles de calidad saliendo del área a recibir balones y con una facilidad pasmosa para encontrar el gol. Su especialidad es el remate al primer toque dentro del área. Sus rápidos e inesperados movimientos dentro de la zona de peligro generan muchas dudas a los defensas, que muchas veces pierden la perspectiva del ariete madrileño permitiéndole rematar libre de marca.

Tras llegar al Espanyol por una cantidad de 40 millones de euros, ahora el club periquito necesita venderle para conformar un equipo con ese dinero que le pueda devolver a la categoría de oro del fútbol español. El Atlético de Madrid tendrá que abonar aproximadamente esa cantidad para asegurarse la incorporación del madrileño que, aunque tiene otras ofertas de equipos españoles y clubes de la Premier League, está encantado con la propuesta que le ha enviado el Cholo Simeone.

Si finalmente se consuma este movimiento -todo apunta a que así va a ser-, sería otra de las joyas de la cantera del Real Madrid que deja escapar Florentino Pérez rumbo a uno de sus mayores enemigos deportivos, tras la marcha -hace ya algunos años- de Filipe Luis y la de Álvaro Morata hace cuatro temporadas.