¡Brutal! A Cristiano le traiciona la Juventus fichando a su enemigo

¡Brutal! A Cristiano le traiciona la Juventus fichando a su enemigo

Es un movimiento inesperado del club turinés

Se avecina una guerra interna. El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, por petición expresa de Pirlo, ha llamado a un excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid para poder incorporarle en los próximos días. Se trata del ariete español Álvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid no está contento con su situación en el conjunto rojiblanco y está escuchando ofertas de diferentes equipos top de Europa. Precisamente, uno de esos equipos punteros que quiere ficharle es un equipo donde ya militó el madrileño hace cinco años.

Pese a que la operación de Luis Suárez está a punto de completarse a cambio de 3 millones de euros simbólicos, Andrea Pirlo estaría muy decidido a incorporar a Morata para acompañar a Cristiano Ronaldo y el uruguayo. El astro portugués y el delantero español ya compartieron vestuario en Madrid y su relación no fue la más afable de todas. Cuando ambos jugadores coincidían en el rectángulo de juego, su afinidad era escasa. 

morata

Es por eso que el crack luso no ve con buenos ojos la llegada de Morata, a quién ya conoce y con quien no guarda una buena relación. Con la llegada del uruguayo, sería más que suficiente para acaparar una de las mejores delanteras del mundo -si no la mejor-, aunque la llegada de un tercer espada podría asegurar, más aún, los goles en tierras bianconeras. Tanto es el interés por incorporar a Morata, que la Juventus está dispuesto a ofrecer a Douglas Costa y 50 millones por su traspaso. En su anterior época en Turín, Morata dejó muy buenos números que podría retomar en pocos días si finalmente se efectúa la negociación.

El Cholo Simeone vería con buenos ojos la operación ya que Douglas Costa atesora una capacidad envidiable para dejar jugar atrás y puede ser la pieza que necesite el club rojiblanco. Por su parte, la marcha de Morata no supondría una gran pérdida deportiva, ya que el delantero no ha sido titular indiscutible en el equipo y su marcha podría facilitar la llegada de un goleador como Edinson Cavani o Olivier Giroud.

Las próximas horas pueden ser cruciales para el futuro de Cristiano Ronaldo y el club turinés, que poco a poco ve como se le acaba el margen para armar un equipo que pueda competir a los puntales europeos por la consecución de la Champions League.