¡Se ha borrado del partido!

¡Se ha borrado del partido! "Le da miedo jugar contra el Real Madrid"

Sus ex compañeros se ríen y calientan el partido contra el Atlético de Madrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaran este sábado en el Wanda Metropolitano en el primer derby de la temporada para ambos. El Madrid llega en el mejor momento de la temporada y como líder de la categoría. Aunque parezca increíble si nos lo dicen hace una semana después del descalabro contra el PSG.

El equipo de Zidane ha ganado sus dos últimos partidos de liga, contra el Sevilla y contra Osasuna. Y en ambos ha dejado la portería a cero. Una de las mejores noticias posibles para un equipo que estaba mostrando una tremenda debilidad defensiva. Zidane ha decidido juntar al equipo y defender más cerca del área cuando el rival tiene la posesión. Es un plan un poco rácano pero a partir de aquí al equipo blanco solo le queda crecer. Veremos cuál es su techo.

El Atlético jugaba ayer en Mallorca. Y lo hacía con fuego. 1 punto de los últimos 6 posibles eran demasiado pocos para el conjunto colchonero. Tenía que ganar y enfrente tenía al Mallorca comandado por el japonés Kubo. El jugador cedido por el Real Madrid tuvo una ocasión clarísima. Sin embargo el Mallorca no consiguió marcar ningún gol por los dos que hizo el Atlético.

Diego Costa y Joao Felix marcaban para los de Simeone y daban los tres puntos al equipo rojiblanco. El Mallorca no tuvo muchas más opciones aparte de la ya comentada de Kubo y no puso en problemas al Atlético. El Atlético se buscó él mismo los problemas.

Álvaro Morata se auto expulso en dos minutos. Dos encontronazos con  Salva Sevilla le valieron una doble amarilla que le deja fuera del derby. Los servicios jurídicos van a intentar apelar pero hay pocas esperanzas de que le quiten la segunda tarjeta amarilla al jugador.

Morata, ex jugador del Real Madrid, no jugará el derby. En el vestuario blanco ya han comenzado las bromas y dicen que lo que realmente tiene es miedo de jugar contra ellos. Este Real Madrid asusta pero no mata. Zidane sigue trabajando en ello.