¡Ha destrozado a James! Zidane se lo deja claro:vas a jugar lo mismo que yo

El jugador se había ganado el puesto pero ahora Zidane cambia de opinión

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid ha cambiado. El colombiano ha revertido su situación a base de trabajo. También de suerte que siempre está bien tenerla. Todo hay que decirlo. La lesión de Asensio le vino bien al colombiano. También la de Brahim que parecía que iba a contar para Zidane y que se lesionó dos veces consecutivas. James poco a poco fue ganando espacio en el equipo y pese a no contar nada en pretemporada el primer partido de liga ya fue convocado. Fue titular contra el Real Valladolid en el segundo.

james

Zidane está contento con la actitud de James y le ha puesto como ejemplo a los demás jugadores que estaban en el limbo. Sin embargo Florentino no piensa lo mismo y ve a James como un jugador perfecto para un cambio bomba que tiene planeado para Enero. James de momento quiere seguir ganándose el puesto y se recupera de una lesión muscular. La inactividad le pasó factura y cayó lesionado tras el partido contra el Valladolid.

James ha hecho muy buenas migas con jugadores que estaban en su misma situación en pretemporada. Uno de ellos es Mariano. El delantero se ha aferrado al equipo y se ha negado a salir bajo ningún concepto. Quiere demostrar a Zidane que es un jugador valido. Zidane le ha dicho claramente que no va a jugar absolutamente nada.

. El jugador tuvo ofertas el último día de mercado El Madrid estaba dispuesto a cubrir parte de su ficha incluso para poder cederle al menos un año. El Sevilla de Lopetegui le quería pero no fue suficiente. EL no quiso. El Schalke 04 pagaba los 4 millones de su ficha pero él se volvió a negar. Quiere quedarse y triunfar en el Real Madrid.

 

A cabezón no le gana nadie. Bueno,sí, Zidane. Ese es el verdadero problema de Mariano. Lucha de carneros.