Harto de Messi, Luis Suárez y Bartomeu. ¡Pide ser traspasado este verano!

Harto de Messi, Luis Suárez y Bartomeu. ¡Pide ser traspasado este verano!

El vestuario del Barça es una mafia

Antonie Griezmann ya se lo ha comunicado a su agente, su hermana mayor, quiere irse del Barça cuando acabe la presente temporada. El francés se ha hartado de intentar agradar a un vestuario, con Messi a la cabeza, que le detesta desde el primer día. El campeón del mundo con Francia no ha caído bien desde el principio. Aterrizó a Barcelona con el pie izquierdo y además su llegada supuso que Neymar no pudiera volver. Lo que faltaba para que Messi y Luis Suárez no le hicieran ni caso.

Griezmann no ha tenido malos números en su primer, y seguramente último año, en el Barcelona. Ha marcado catorce goles en total y ha repartido cuatro asistencias. El francés no se ha llegado a entender al cien por cien con Leo Messi, el argentino no ha puesto mucho interés en ello.

El ex del Atlético de Madrid se ha hartado de los desplantes de un vestuario que ha demostrado ser egoísta e interesado. No es la primera vez que un jugador sufre en el Barcelona un trato así de los que dicen ser sus compañeros. Pero no deja de sorprender que el club no ponga medidas ante un jugador que ha valido 120 millones de euros.

El francés quiere probar suerte en la Premier o firmar por el PSG. En París tienen muy buenos informes de su compatriota y al Principito le haría mucha ilusión jugar por fin en su país. Nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo, pues dejo Francia para irse a San Sebastián cuando tenía 13 años.

Messi y Suárez se van a salir con la suya ante la desesperación de Josep Bartomeu. El presidente del Fútbol Club Barcelona no sabe que hacer para controlar a unos jugadores que han tomado el mando y que amenazan cualquier intento de revolución de una junta directiva maniatada.

Desde Barcelona tienen claro que ahora mismo el vestuario es una mafia. Todos saben quién es el capo…