Hay un tapado para relevar a Zidane en caso de que deje el Madrid

El futuro del galo sigue siendo una incógnita

Hay un tapado para relevar a Zidane en caso de que deje el Madrid

El futuro de Zinedine Zidane es una incógnita, y hay muchas posibilidades de que deje el Real Madrid a final de temporada. Bien siendo destituido, si es que en los meses de competición que quedan hacen el ridículo, o dimitiendo como lo hizo en 2018. Todo dependerá del proyecto que vea, y de os fichajes que le traiga Florentino Pérez, pues ha pedido a varios galácticos, siendo Kylian Mbappé el que más le gusta. Además, tiene ofertas interesantes sobre la mesa.

La selección de su país natal, Francia, y la Juventus de Turín, donde pasó sus mejores años como futbolista, y donde podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo, ya se han puesto en contacto con él. Y una de las opciones de las que más se hablaba en el cuadro blanco era la de dar una oportunidad en el primer equipo a Raúl González Blanco. De este modo, tratarían de repetir el éxito que tuvo en su momento con el galo, que también llegó procedente del Castilla.

El que fuera delantero y capitán del equipo, además de máximo goleador de la historia de la entidad durante un tiempo, está haciendo un buen trabajo en el filial. Actualmente son segundos en la Segunda División B, y pelearán hasta el último segundo para conseguir el tan ansiado ascenso a La Liga SmartBank, como ya hicieron en 2012. Además, hace unos pocos meses dirigió al Juvenil A en su triunfo en la UEFA Youth League, la primera de su historia.

Pero no es la única alternativa que tienen en el Santiago Bernabéu, y es que hay otro ex futbolista que también lo está haciendo muy bien. Se trata de Xabi Alonso, que tras entrenar un año en La Fábrica, se marchó a la Real Sociedad, el equipo que le vio nacer, para ponerse a los mandos del filial, que también está en la división de bronce del futbol español. Y están en el cuarto puesto de la tabla, por lo que también aspiran a ascender a la categoría de plata.

Alonso

El vasco fue tentado por el Bayern de Múnich en verano, para ser preparador del cuerpo técnico, y ahora está en la órbita del Madrid.