Hazaña Florentino: firma el regreso más esperado de forma inmediata
El futbolista entrará en los planes de Zinedine Zidane para la segunda mitad de temporada
El Real Madrid sigue buscando soluciones que no acarreen rascarse demasiado el bolsillo durante el mercado invernal ante el mal inicio de temporada que ha firmado el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos deberán redirigir su rumbo si quieren aspirar a levantar algún título esta temporada, comenzando por LaLiga Santander en la que han quedado algo rezagados del Atlético de Madrid en la tabla. La primera medida de Florentino Pérez pasaría por recuperar uno de sus talentos más valiosos durante el mes de enero como Takefusa Kubo, ante la falta de oportunidades que está viviendo el japonés desde que llegó al Villarreal.
En Chamartín habrían solucionado ya su problema con los extracomunitarios al obtener Vinicius Jr el pasaporte español hace unos meses, lo que posibilitaría al futbolista nipón quedarse en Chamartín para entrar en los planes de Zinedine Zidane. Los merengues tienen pensado rescindir el acuerdo con el submarino amarillo de todas formas ante la falta de minutos de Kubo a las órdenes de Unai Emery, tras la que reevaluarán su situación en enero para tomar la mejor decisión para el joven jugador.
La opción de volver a ceder a Takefusa Kubo a un nuevo destino está también sobre la mesa con varios clubs que han preguntado a los despachos del Real Madrid al respecto del futuro del japonés. El Real Betis sería uno de los mejores colocados para convertirse en el destino del nipón en el caso de que Zinedine Zidane decidiese no contar con él para la segunda mitad de la temporada, a la espera de lo que decida el técnico francés; que no cuenta con demasiadas variantes ofensivas una vez se confirme la salida de Isco Alarcón.
El regreso de Kubo al Real Madrid es una realidad salvo sorpresa de última hora. Los minutos que tenga el japonés en el Villarreal durante las próximas semanas serán examinados con lupa desde Chamartín ante las pocas oportunidades que le ha brindado Unai Emery en este inicio de temporada. La jugada de Florentino Pérez pasa por recuperar a la joven perla en enero para que vuelva a competir al máximo nivel con la posibilidad de quedarse en el Real Madrid una vez solucionado su problema con los extracomunitarios; a pesar de que también podría volver a salir cedido a un nuevo destino.