Lampard arruina los planes de Zidane: robo histórico para Abramóvich

Lampard arruina los planes de Zidane: robo histórico para Abramóvich

El Chelsea se habría terminado adelantando al Real Madrid para hacerse con este crack

En Stanford Bridge vuelven a disponer de dinero en caja para el mercado invernal con varios nombres de primer nivel en su agenda. El principal deseado de Frank Lampard para enero es Declan Rice, a pesar de que las altas exigencias del West Ham para dejar salir a la perla inglesa no se lo pondrá nada fácil para hacerse con sus servicios. Un desembolso que podría alcanzar los 75 millones de libras, tras un verano en el que han batido récords en cuanto a gasto a pesar de la crisis económica que ha provocado la pandemia. Un Chelsea que se ha fijado en dos objetivos más de cara a la temporada que viene a coste cero, dejando tocados a Real Madrid y F.C. Barcelona con sendos movimientos.

El conjunto blue se ha unido a la carrera por firmar a David Alaba durante este mercado invernal con una gran propuesta económica para el defensor austriaco. Una oferta muy elevada con la que no podrá competir el Real Madrid, que con Florentino Pérez a la cabeza siguen siendo optimistas respecto a la llegada del futbolista del Bayern de Múnich a la Casa Blanca al final de la presente campaña. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar unos 15 millones de euros para hacerse con el futbolista, algo que no terminan de ver del todo mal desde Alemania al poder sacar al menos algo de tajada respecto a la salida segura de su defensor -ya ha confirmado que no renovará-.

David Alaba

El futuro del austriaco sigue estando plagado de incertidumbre por el momento, a pesar de que el Chelsea ha entrado con mucha fuerza en la pelea por firmar al actual jugador del Bayern Múnich. Una propuesta que podría hundir las aspiraciones de Zinedine Zidane de hacerse con un defensor de primer nivel mundial a coste cero; a pesar de que todavía siguen barajando diversas posibilidades desde el Allianz Arena de cara a la salida confirmada de David Alaba. El Real Madrid sigue confiando en su llegada, a la espera de cómo se van desarrollando los acontecimientos durante las próximas semanas.

Leo Messi será el segundo gran objetivo de los de Frank Lampard durante el mercado invernal. Una posibilidad que a priori parece remota, a pesar de que no se puede descartar al Chelsea en una operación de tal calibre ante el potencial económico que han demostrado los londinenses durante los últimos mercados. El argentino por el momento prefiere al Manchester City, aunque estudiará otras propuestas que le lleguen. Desde Stanford Bridge no dejan de soñar en cuanto a refuerzos de primer nivel; que hundirían a Real Madrid y F.C. Barcelona de confirmarse los deseos blues