“Hazard le habla maravillas de España”. El jugador TOP que apunta a Madrid

Juega en la Premier.

Con Eden Hazard en la plantilla del Real Madrid, se ha creado un puente con los habilidosos futbolistas belgas. Una de las mejores generaciones de Bélgica en su historia está pasando bajo la mesa al no ganar títulos, pero a nivel individual son jugadores a tener en cuenta. Precisamente, hay un crack belga de la Premier League que en días recientes ha incrementado sus posibilidades de ser merengue para el mercado de verano. 

En las oficinas del Madrid está como primera opción de fichaje Paul Pogba, quien es un pedido de Zidane. No obstante, los contactos con el Manchester United últimamente no permitieron llegar a acuerdos, ya que no están dispuestos a bajar el valor de 160 millones. Si esta postura no cambia en unos meses, y se vuelve imposible que el actual ‘6’ del United se vista de blanco, la segunda opción estaría en el otro Manchester. 

Kevin De Bruyne es el jugador que apunta al Real Madrid como plan B. Este mediocentro ofensivo es el corazón del equipo dirigido por Pep Guardiola, pero la presente temporada ha notado una pérdida de mística en los Cityzens. De Bruyne con 28 años escucharía la oferta del Madrid si se da el caso. 

El nacido en Drongen es un jugador de clase A que juega para el equipo, normalmente su mayor aporte es en asistencias. En lo que va de temporada ha repartido 18 asistencias en 31 partidos disputados, evidencia de un generador de fútbol nato. 

Hazard plantea la revolución belga

Hazard ve potencial suficiente en sus compañeros de selección para ser parte del Real Madrid. Por esta razón, está acercando nombres a la presidencia para comenzar la revolución belga en la plantilla. La llegada de Kevin De Bruyne sería un gran primer paso, aunque el precio no se alejaría demasiado en comparación a Pogba. ¿Zidane estará conforme con el plan B?