Hazard se mete en un lío con Ancelotti y hay semana clave en Madrid

Hazard se mete en un lío con Ancelotti y hay semana clave en Madrid

El belga volvió a estar desconectado.

Cuando Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros por el fichaje de Eden Hazard esperaba que Zinedine Zidane consiguiera que el delantero belga diera un paso más en su carrera y se convirtiera en Balón de Oro. El presidente del Real Madrid siempre ha sido más de comprarlos que de hacerlos, pero tenía un feeling con la estrella del Chelsea quien había demostrado que la Premier League ya la tenía dominada y por estilo de juego podía funcionar bastante bien en el fútbol español. Sin embargo, eso no se dio, el sobrepeso, las lesiones y que Zidane no fue capaz de encontrar al Hazard del Chelsea hicieron que el delantero fuera un fiasco.

Eden Hazard

La llegada de Carlo Ancelotti parecía que le daba nuevamente aire al internacional belga. De nuevo Vinicius Junior volvía al banquillo para ver como Hazard, sin haber hecho méritos aparentes le superaba en la rotación, pero parece que eso esta vez va a durar muy poco.

Tras dos jornadas de liga parece que el atacante de Bélgica es el eslabón más débil de una delantera titular que cuenta con un Karim Benzema que todavía está de pretemporada y que tiene a un Gareth Bale que ha vuelto para quedarse el puesto de titular en la banda derecha. 

Sin apenas destacar en los dos partidos, Hazard se encuentra con un Vinícius Junior que mostró ante el Levante de Paco López que este año quiere dar un salto de calidad en su carrera le pese a quien le pese y aunque ha comenzado los dos partidos como suplente ya comienza a rendir con dos goles que resultaron decisivos para salvar un importante punto en este inicio liguero.

Eden Hazard

Y es que parece que si finalmente no llega Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain, algo que cada vez parece más lejos de ocurrir, el delantero brasileño tiene muchas papeletas para quitarle el puesto de titular a Eden Hazard. Vinícius es joven, ambicioso y está en un buen momento de forma, y Hazard todavía no ha encontrado desde que está en Madrid el fútbol que le hizo fichar por los blancos.