Hazard y Mendy están fuera: revolución de Carletto, hay 11 favoritos

Hazard y Mendy están fuera: revolución de Carletto, hay 11 favoritos

El técnico tiene una idea muy firme sobre cuáles serán sus hombres de mayor confianza en la 22/23

Dos fichajes ha cerrado hasta el momento el Real Madrid en lo que llevamos de mercado veraniego, dos futbolistas que no llegan al club para ser suplente, ni mucho menos. Tanto Tchouameni como Rüdiger sufrieron dos de los jugadores más destacados de Europa en su respectivos posiciones, uno como pivote y el otro como central, y su aterrizaje en Chamartín alterará el orden establecido hasta el momento por Carlo Ancelotti

El italiano ya sabe cuáles son sus alternativas para componer un ‘11’ de ensueño el próximo curso que permita el club cosechar tantos éxitos como en los últimos meses de la 21/22. A pesar de disponer de una de las plantillas más amplias y compensadas entre las ligas de renombre del continente, Ancelotti sabe cuáles son los jugadores a los que, desde un primer momento, brindará más protagonismo: las grandes ausencias en sus planes, Eden Hazard, Ferland Mendy y Marco Asensio, quien podría dejar el equipo junto a otros jugadores como Ceballos, Odriozola, Vallejo, Mayoral, Mariano, Kubo y Reinier, aunque estos dos últimos lo harían como cedidos.

Ancelotti

Thibaut Courtois será, incuestionablemente, el portero titular el próximo curso. El guardameta belga ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en la última campaña y su protagonismo en los planes de Ancelotti no admite ningún tipo de duda.

Ya en la línea defensiva se apreciarán los primeros cambios respecto a la temporada pasada, cambios incentivados por la llegada de Rüdiger. El técnico italiano sabe que dejar al alemán en el banquillo sería contraproducente atendiendo a su nivel en las últimas temporadas y él será el compañero de Militão en el eje de la zaga, algo que desplazará a David Alaba al lateral izquierdo y Ferland Mendy será el gran sacrificado. En la derecha, Carvajal seguirá ocupando su plaza.

En el centro del campo es donde ‘Carletto’ tiene más variantes, especialmente tras el fichaje del galo. La ‘CMK’ ya no es tan fiable como en la última década y tanto Tchouameni como Camavinga apuntan a titulares en detrimento de Casemiro y Kroos, siendo Modric y Fede Valverde los otros dos jugadores favoritos para esta línea, aunque este último lo hará ligeramente desplazado hacia la derecha.

Por último, la delantera tampoco admite dudas. Tal y como se ha podido comprobar en el último curso, Benzema y Vinicius forman una de las duplas más temibles del mundo y serán los encargados de liderar el proyecto blanco.