Sorpresón: Ancelotti frena la venta forzada por Camavinga y Tchouameni

Sorpresón: Ancelotti frena la venta forzada por Camavinga y Tchouameni

La situación del jugador gira de 180º en las últimas horas

Parecía ser un hecho irremediable hace solamente unas semanas, especialmente de que se oficializó el fichaje de Aurélien Tchouameni, pero la salida de Dani Ceballos ya no está tan cerca de producirse. Aunque el conjunto blanco ha desembolsado más de 80 millones para hacerse con los servicios del francés, señal inequívoca de que tendrá mucho peso en los planes de Carlo Ancelotti, es el propio técnico italiano el que ha frenado la idea de la directiva de desprenderse del sevillano de forma definitiva, tal y como ha apuntado Goal en uno de sus últimos informes.

Es cierto que ya la presencia de Eduardo Camavinga en Madrid durante la última campaña ha privado al exjugador del Real Betis de poder acaparar más minutos, pero aun así ‘Carletto’ parecía estar dispuesto a seguir contando con él, algo que implicará ofrecerle una renovación hasta 2025.

Ceballos

No obstante, la parte negativa de todo esto la protagoniza el propio Ceballos, quien en ningún momento ha dejado entrever su idea de seguir acaparando un rol secundario en Madrid. A pesar del interés del trasalpino en tenerle en sus filas, el centrocampista de 26 años sabe que, aparte de Camavinga y Tchouameni, otros jugadores como Casemiro, Modric, Kroos o Fede Valverde cuentan con más confianza por parte de Ancelotti, motivo principal por el que podría darse esa salida del club de forma definitiva.

Y es que, aunque Ceballos no ha sido una pieza clave para el equipo de forma continuada lo largo de la última temporada, 'Carletto' le ha brindado algunas oportunidades en el tramo más importante del curso, oportunidades que el andaluz ha aprovechado a las mil maravillas. Estas se han dado por la necesidad de dosificar los minutos de Kroos y Modric, dos futbolistas sumamente veteranos que necesitan más descanso del habitual para rendir a su mejor nivel, y precisamente este es el motivo de peso por el que Ancelotti ahora quiere seguir contando con el sevillano.

No obstante, habrá que ver cómo el jugador responde a este ofrecimiento ya que desde fuera de Madrid otros clubs como el propio Real Betis y el Valencia han manifestado interés en cerrar su incorporación este mismo verano, dos clubs donde sí que disfrutaría del protagonismo deseado y donde no ostentaría un rol secundario.