El heredero de Leo Messi está a tiro y el Barça está fuera de la puja

El heredero de Leo Messi está a tiro y el Barça está fuera de la puja

El Manchester United toma ventaja

Ha sido el propio Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, el que más claramente ha reafirmado la posición de su equipo con respecto al asunto que rodea al más firme candidato a heredar el trono argentino que pronto dejará libre Leo Messi. Otros grandes europeos también le siguen, pero así como la mayoría solo pregunta por él, los diablos rojos, de manos de su míster, esperan presentar en los próximos días una oferta en firme que dejaría fuera al Barça.

Josep Maria Bartomeu y los ojeadores del club español le seguían con presteza ya que nada aterra más al hincha culé que verse privado de la magia de Messi. En este sentido, en Can Barça habían elegido a Neymar Júnior como el heredero natural del argentino pero dado que el 10 de la canarinha está imposible e incluso Lautaro Martínez se está complicando muchísimo, la opción de Thiago Almada aparecía como una propuesta ilusionante.

En su actual equipo, Vélez Sarsfield, daban por hecho que su joven y rutilante talento viajaría rumbo a Europa más tarde o más temprano, solo que mientras la posición de la entidad sudamericana era similar a la del resto de transatlánticos de la vieja Europa con respecto a su futuro; es decir, pensaban que la campaña 2020/21 la pasaría en su país, ahora el United quiere adelantarse a todos y firmar cuanto antes al llamado ‘Nuevo Messi’.

En este sentido y por orden expresa del míster noruego las negociaciones ya se han iniciado y van por el buen camino para los intereses de los red devils, que esperan certificar al nuevo crack mundial en los próximos días. Para ello los Ed Woodward y compañía van a movilizar 25 millones de euros, una cifra que esperan sea suficiente para convencer a los directivos de la entidad del barrio de Liniers, Buenos Aires.