Iba para estrella del Real Madrid pero la vida le frenó en seco

Iba para estrella del Real Madrid pero la vida le frenó en seco

El jugador tuvo que superar muchos obstáculos tras colgar las botas

Hay veces que la vida te tiene preparada sorpresas. Muchas veces son buenas. Otras no tantas. Te ha dado todo y de repente, de un plumazo, todos tus planes y proyectos se desvanecen a tu alrededor. Sin previo aviso. Te quita todo lo que te ha dado y te lleva a una realidad que no esperabas. Es duro. Pero hay que seguir fuertes y caminar siempre. No pararse y lamentar. No hay mala suerte o buena suerte. Tan solo hay hechos que ocurren y muchas veces no tienen un motivo o una explicación.

Hay jugadores que no han podido superar una lesión o que la lesión les ha cambiado para siempre. Es el caso por ejemplo de Ronaldo.

Ronaldo

Ronaldo estaba destinado a ser el mejor delantero de la historia. Lo tenía todo. Sus primeros años en el PSV, espectaculares, le sirvieron para fichar por el Barcelona. En tan solo un año consiguió unos números de otra época. 47 goles en 49 partidos. Cifras a la altura de Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Pero en esa época difícilmente pasaban de 30.

Ronaldo se rompió la rodilla. Dos veces. Muchos pensaron que debía retirarse del fútbol. Si caída en su reaparición contra la Lazio es historia del fútbol. Hace una bicicleta y cae. Roto en dolor. Lágrimas sobre los ojos. El mundo entero lloró con él.

Ronaldo volvió, fue campeón del mundo en 2002, balón de oro y fichó por el Real Madrid. Tuvo buenas cifras pero no fue el mismo nunca. Aún así es considerado como uno de los mejroes jugadores de la historia.

Ruben de la Red era una de las estrellas de la cantera blanca. Jugando en Irún en Copa del Rey se desvaneció. Fueron 30 segundos. Nunca más volvió a jugar al fútbol. Se retiró dos años después tras no encontrar explicación a sus problemas cardiacos. Pero nadie quería arriesgarse. Más tarde supo lo que le pasaba y respiro tranquilo por no haber vuelto a los terrenos de juego.

Ruben de la Red

Hoy mismo ha subido una foto en Instagram donde ha recitado “A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte un sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mi siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestras vidas. Hay que convivir con ello y de la mejor manera,siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil.
@oliverdelared @cayedelared y mi NOAH 👨👦👶 Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace por que es generosa, es su forma de ser, porque así lo siente. Eso muchos lo aprecian pero son pocos los que lo valoran. La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero. Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. GRACIAS.

De la Red tuvo que dejar el fútbol y ahora vive su nueva vida como entrendor. La vida siempre te da segundas oportunidades. Él no quiere desaprovecharla.